v-strom Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Un pedazo guitarrista, Vicente Amigo. Exposición 1/160, Aperture f/6.3, Lente 300 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 aparte de la aparente calidad tEcnica, y en mi opini0n, le has pillado en un momentazo, vaya expresi0n de Extasis q tiene el Amigo, jeje, y nunca mejor dicho. Se nota q siente lo q toca, y ademAs, lo hace con los ojos cerrados... lo dicho, en mi opini0n, muy buena toma, con su zapato cortado incluido; creo q transmite mucho, a mí al menos. Habría q incluir un link del youtube...jeje s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Veo una toma de gran calidad técnica, el momento es impresionante, las luces están que casi se salen pero no, el ligero corte del zapato no debe desmerecer a lo que, para mi, es una magnífica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues si, de encuadre quedó algo justo por arriba y por abajo, no quise que salieran cosas que tuviera que clonar como torretas de iluminación y sonido y algún arco de atrás dado que el escenario es con un fondo arquitectónico. Me centré en la sensación de sentimiento del guitarrista. Gracias a todos por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Recuerdo esta fotografía, la vi hace tiempo, y es una alegría verla de nuevo y guardarla entre mis favoritas. Un buen tratamiento, un momento de fuerza interpretativa muy bien captado, la realidad se pierde después del micro, a esa distancia no era fácil pero esa cámara tiene manos que conocen lo que se hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Si señor, a eso le llama yo llevar las luces hasta el limite.....Justo ahi. Has pillado un momento de expresividad en Vicente extraordinario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Recuerdo esta fotografía, la vi hace tiempo, y es una alegría verla de nuevo y guardarla entre mis favoritas. Un buen tratamiento, un momento de fuerza interpretativa muy bien captado, la realidad se pierde después del micro, a esa distancia no era fácil pero esa cámara tiene manos que conocen lo que se hacen. Con tus palabras me pongo . Mil gracias por todo, porque de tus procesados algo se me ha pegado, bastante diría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Estoy con Marantz que fotón que nítida y muy buena toma enhorabuena compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si señor, a eso le llama yo llevar las luces hasta el limite.....Justo ahi. Has pillado un momento de expresividad en Vicente extraordinario.Un saludo. El flamenco es así, blanco, negro, alegría, soleá, seguirilla, tristeza, penas, fiesta... y es complicado reflejarlo todo, porque además es un arte que sale desde lo hondo del alma, y la única manera de hacer algo decente es conociéndolo y queriéndolo, al menos yo le amo tanto como a la fotografía. El conocerlos, eso ya es otro cantar...jamás, me temo. Me alegra que te guste y te haya llegado, muchas gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Has retratado por soleares a ese artista en un momento de máxima concentración para sacarle el máximo partido a esa caja de resonancia. El momento único y tu técnica impecable. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Antonio excelente toma me gusta el tratamiento del B&N muy buena gama de grises. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Antonio excelente toma me gusta el tratamiento del B&N muy buena gama de grises. (una pregunta 300mm lente fijo o zoom?) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Que Vicente Amigo es un pedazo de guitarrista está claro, tan claro como que tu eres un pedazo fotógrafo y esta foto es la demostración, porque no solo es importante que técnicamente este bien, exposición, encuadre, procesado, etc, es el "momento" y tu lo has capturado perfectamente. Gran foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Has retratado por soleares a ese artista en un momento de máxima concentración para sacarle el máximo partido a esa caja de resonancia. El momento único y tu técnica impecable. Felicidades y un saludo. Hola Antonio excelente toma me gusta el tratamiento del B&N muy buena gama de grises.Un saludo Pedro Hola Antonio excelente toma me gusta el tratamiento del B&N muy buena gama de grises. (una pregunta 300mm lente fijo o zoom?)Un saludo Pedro Que Vicente Amigo es un pedazo de guitarrista está claro, tan claro como que tu eres un pedazo fotógrafo y esta foto es la demostración, porque no solo es importante que técnicamente este bien, exposición, encuadre, procesado, etc, es el "momento" y tu lo has capturado perfectamente. Gran foto, felicidades. Saludos Que alegría que os guste, es muy gratificante. Gracias por vuestras palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas