Jump to content

Flash para D60

Invitado Eire

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría comprarme un flash externo para la D60 y depués de mirar y mirar por internet, pues me atabala toda la inormación técnica.

Había pensado en el Nikon SB600 que supongo debe ser totalmente compatible con la Nikon D60. Por cuestiones ecónomicas me decantaría por un Metz, quizá el 48 y también he oído hablar de los Nissin.

¿Alguien puede recomendarme alguno? ¿En qué me tengo que fijar para no comprar algo que no sea totalmente compatible con mi cámara? ¿Estos flash se pueden disparar de forma remota con la D60, o esta cámara no tiene esta función?

Bueno, ya veis que estoy muy verde en el tema.

También agradecería si conoceis alguna página o tutorial sobre como utilizar el flash para iluminación creativa...

Gracias de antemano y Felices Fiestas (que aún quedan algunas :-) )

Mamen

www.flickr.com/photos/eire_/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gustaría comprarme un flash externo para la D60 y depués de mirar y mirar por internet, pues me atabala toda la inormación técnica.

Había pensado en el Nikon SB600 que supongo debe ser totalmente compatible con la Nikon D60. Por cuestiones ecónomicas me decantaría por un Metz, quizá el 48 y también he oído hablar de los Nissin.

¿Alguien puede recomendarme alguno? ¿En qué me tengo que fijar para no comprar algo que no sea totalmente compatible con mi cámara? ¿Estos flash se pueden disparar de forma remota con la D60, o esta cámara no tiene esta función?

Bueno, ya veis que estoy muy verde en el tema.

También agradecería si conoceis alguna página o tutorial sobre como utilizar el flash para iluminación creativa...

Gracias de antemano y Felices Fiestas (que aún quedan algunas :-) )

Mamen

www.flickr.com/photos/eire_/

Estimado colega!

Aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=116703

se planteo tu misma duda y hay algunas respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...