Jump to content

Recomendación de netboock

arpagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es para hacer un regalo, su uso sería para navegar por internet, correo, y office. Quizá le instale algún programa que lea los Raw, tipo el View de Nikon.

No tengo ni la más remota idea de que características debe tener, bueno, una si: que sea baratito.... ah y tambien de 10".

Seguramente lo compraré en el CI, por el tema de la financiación...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para hacer un regalo, su uso sería para navegar por internet, correo, y office. Quizá le instale algún programa que lea los Raw, tipo el View de Nikon.

No tengo ni la más remota idea de que características debe tener, bueno, una si: que sea baratito.... ah y tambien de 10".

Seguramente lo compraré en el CI, por el tema de la financiación...

Gracias

Yo tengo el Samsung N210, me costó 350 en el CI ahora lo venden en una oferta que he visto por la tele por 250.

Está muy bien, ni un problema por ahora, la batería de 6 celdas, usándolo, me dura unas 6 horas. No he trabajado con RAW pero supongo que no habrá problema con el View NX pero seguro que el Capture NX no tira bien.

Yo lo utilizo para lo que mencionas y para la edición de fotos utilizo este programa que en su tiempo cuando me compré el portátil leí que era de lo mejor y te lo puedo asegurar:

http://www.irfanview.com/

Para esa utilidad el portátil esta muy bien, son 10" de pantalla, que se nota esa pulgada. También los hay más baratos y con igual prestaciones, yo te he hablado de este que es el que tengo y que no me hadado problemas, compré un EEEpc y venia con la carcasa suelta y el teclado estaba abombado... Este es solido como una roca.

Bueno, espero haberte ayudado, feliz Navidad, un saludo!

Enlace al comentario

Yo tengo el Samsung N210, me costó 350 en el CI ahora lo venden en una oferta que he visto por la tele por 250.

Está muy bien, ni un problema por ahora, la batería de 6 celdas, usándolo, me dura unas 6 horas. No he trabajado con RAW pero supongo que no habrá problema con el View NX pero seguro que el Capture NX no tira bien.

Yo lo utilizo para lo que mencionas y para la edición de fotos utilizo este programa que en su tiempo cuando me compré el portátil leí que era de lo mejor y te lo puedo asegurar:

http://www.irfanview.com/

Para esa utilidad el portátil esta muy bien, son 10" de pantalla, que se nota esa pulgada. También los hay más baratos y con igual prestaciones, yo te he hablado de este que es el que tengo y que no me hadado problemas, compré un EEEpc y venia con la carcasa suelta y el teclado estaba abombado... Este es solido como una roca.

Bueno, espero haberte ayudado, feliz Navidad, un saludo!

Muchas gracias Rodrigo.

Enlace al comentario

Yo en un premio gané un NB-200, de Toshiba, y aunque no le doy mucho uso, también te puedo decir que va perfecto.

Estos cacharros, andan casi todos en el mismo rango de precios, y se diferencian muy poco en las características. Mira que la batería sea de 6 celdas (duran una barbaridad, el mío pone que 8-9 horas, y aunque luego no llega a tanto, le falta poco). Me parece lo más importante. La ram, casi todos tienen 1 Gb, algunos 2 Gb, pero suelen subir de precio, y para el uso que se les suele dar, no creo que compense (a no ser que sea una buena oferta). El disco duro, varía también poco, depende de el uso que le vallas a dar, pero aún con los más pequeños de 160 Gb, no creo que tengas problemas. Y de procesadores ahora mismo no entiendo mucho, hay mucho modelos, y las numeraciones son un poco liosas (no siempre a mayor número es mejor, ni el que tiene mayor frecuencia).

Busca referencias por internet, compara precios, y coge el que más te guste, no te comas mucho la cabeza :thank_you:.

Saludos!!

Enlace al comentario

Compañeros,

yo tengo un Toshiba NB200 comprado hace menos de un año y para trabajar con el Lightroom y los raw es bastante lentorro.

Para mi,un netbook solo tiene sentido si te lo llevas de viaje y necesitas reducir peso y volumen.

Hace unos dias le amplie la ram a 2GB y el informatico me comentaba que a este tipo de pc,con el procesador y la grafica que llevan no se les puede pedir mucho....

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el Asus 1005HA, procesador Intel Atom 1,60Ghz, 1Gb RAM. Para Office, Internet y alguna cosilla más funciona bien.

Utilizo Nikon Transfer y va bien. Con Lightroom 3 depende de lo que hagas va lento o va bien, pero los RAW los ve bien sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario