Jump to content

Una calle de San Sebastian.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me quedaría, como no podía ser de otra forma, con un híbrido de las dos, es decir, me gusta el tratamiento de la primera pero quizás la torre del fondo le hubiera dado un poco más de contraste, la vista le lleva hasta ella y tendría que ser más protagonista. Lástima de los cielos que sean tan planos, pero bueno es lo que hay. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la primera porque se respira mejor ambiente, más B&N, en la segunda hay muchos detalles que se empastan y se pierden por el virado, por ej. los volados, sin dudarlo la primera Javi.

Saludos.

Yo me quedaría, como no podía ser de otra forma, con un híbrido de las dos, es decir, me gusta el tratamiento de la primera pero quizás la torre del fondo le hubiera dado un poco más de contraste, la vista le lleva hasta ella y tendría que ser más protagonista. Lástima de los cielos que sean tan planos, pero bueno es lo que hay. Un saludo.

A mí la primera me resulta más cómoda de ver que la 2da versión. Es demasiado agresiva a la vista y no acaba de quedar bien con la imagen. Pero como ésto va por gustos...xD

Hola Javi yo me quedo con la segunda la primera no consigo verla B/N PERFECTO

saludos compañero

Pues yo no sabría explicar porqué pero me gusta más la primera

Con la primera consigues más detalles y en esta imagen creo mejor captarlos, deambular con la gente y mirar hacia el final.

Primera a primera impresión. Primera despues de compararlas. Sin dudar.

la primera sin lugar a dudas , la segunda la encuentro demasiado agresiva para mi gusto.

Hola compañeros, muchas gracias por darme vuestra opinion. En principio yo tambien estoy de acuerdo con los que veis mejor la primera version, definitivamente tiene mucho mas detalle de todo, de la calle de las caras y de todo. Sin embargo con el segundo procesado he intentado imitar (Malamente) unas fotografias antiguas de Madrid que hay en un Pub del pueblo, son tecnicamente horribles, las luces estan quemadas, los negros empastados, la nitidez es casi nula, pero aun asi hacen volver la cabeza a todo el mundo, tienen un atractivo visual enorme. Creo que seguire intentando algo asi a ver adonde llego.

Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web