Jump to content

Barca de vela latina

pedromoreno

Publicaciones recomendadas

¡Qué lástima de cielo con tantas luces quemadas!. El resto me gusta mucho (bueno, la pose del barquero no tanto). Me da que sería una de esas tomas que para nada necesitan HDR y que quedarían mucho mejor simplemente con un buen procesado. Las hierbas secas se ven faltas de deficnición (¿había viento y se movían?). Clonaría esa "cosa" con el puntito rojo de la orilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué lástima de cielo con tantas luces quemadas!. El resto me gusta mucho (bueno, la pose del barquero no tanto). Me da que sería una de esas tomas que para nada necesitan HDR y que quedarían mucho mejor simplemente con un buen procesado. Las hierbas secas se ven faltas de deficnición (¿había viento y se movían?). Clonaría esa "cosa" con el puntito rojo de la orilla

Coincido con Aliena en todo su comentario, pero le añado además algo más que no me convence, y son esos reflejos del agua quemados de la zona izquierda, pena no fuesen reflejos rojizos o anaranjados de un atradecer o amanecer, se habria minimizado algo.

El contraste del azulado de la vela con el ocre de la vegetación es lo que más me atrae. Y muy buena composición y encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...