pedromoreno Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 HDR realizado en la Albufera de Valencia, esta barca llegaba al puerto de Catarroja y me gusto la luz que había y luego la procese y este es el resultado, espero que os guste. Nikon D80 obj. 18-105mm v. 1/640 f. 8 iso 200 modo exp. A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¡Qué lástima de cielo con tantas luces quemadas!. El resto me gusta mucho (bueno, la pose del barquero no tanto). Me da que sería una de esas tomas que para nada necesitan HDR y que quedarían mucho mejor simplemente con un buen procesado. Las hierbas secas se ven faltas de deficnición (¿había viento y se movían?). Clonaría esa "cosa" con el puntito rojo de la orilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¡Qué lástima de cielo con tantas luces quemadas!. El resto me gusta mucho (bueno, la pose del barquero no tanto). Me da que sería una de esas tomas que para nada necesitan HDR y que quedarían mucho mejor simplemente con un buen procesado. Las hierbas secas se ven faltas de deficnición (¿había viento y se movían?). Clonaría esa "cosa" con el puntito rojo de la orilla Coincido con Aliena en todo su comentario, pero le añado además algo más que no me convence, y son esos reflejos del agua quemados de la zona izquierda, pena no fuesen reflejos rojizos o anaranjados de un atradecer o amanecer, se habria minimizado algo. El contraste del azulado de la vela con el ocre de la vegetación es lo que más me atrae. Y muy buena composición y encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Como te dicen los compañeros esas altas luces de las nubes merecen bajarlas, son una pasada como las has pillado, parecen de algodón. Y del cielo para abajo parece una pintura precioso el degradado de color hasta llegar al blanco y negro del agua Pedro, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.