publiocornelio Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 hola compañeros, hoy he estado probando el citado objetivo 50-500 el estabilizado con mi d200, y nosé porque motivo el autofoco se vuelve loco, con os y sin os, enfocando manual va de cine. hemos probado dos y no hay manera, es imposible enfocar. alguien sabe si estos objetivos tienen algún problema de compatibilidad. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 hola compañeros, hoy he estado probando el citado objetivo 50-500 el estabilizado con mi d200, y nosé porque motivo el autofoco se vuelve loco, con os y sin os, enfocando manual va de cine. hemos probado dos y no hay manera, es imposible enfocar. alguien sabe si estos objetivos tienen algún problema de compatibilidad. saludos a todos. bueno como parece que hay dudas, he podido buscar por mi cuenta, por si hay alguien interesado en este objetivo, que sepa que Sigma ha comunicado un problema de enfoque en algunas series de este objetivo, del 150-500 y del 200-500. en concreto para el 50-500 las series afectadas van de 10633051 a 10972000. saludos y buenas noches a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 bueno como parece que hay dudas, he podido buscar por mi cuenta, por si hay alguien interesado en este objetivo, que sepa que Sigma ha comunicado un problema de enfoque en algunas series de este objetivo, del 150-500 y del 200-500. en concreto para el 50-500 las series afectadas van de 10633051 a 10972000. saludos y buenas noches a todos. Yo estaba subscrito aquí para ver si alguien decía algo ajjaja, quiero un 500 pero no tenia ni idea del problema este... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Efectivamente hay una serie que puede presentar problemas con el AF. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93068 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=93316 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104074 lamento no haberte leído antes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Yo estaba subscrito aquí para ver si alguien decía algo ajjaja, quiero un 500 pero no tenia ni idea del problema este... he estado hablando esta mañana con Sigma (reflecta), y me comentan que el problema se solucionó con una actualización del firmware del objetivo, osea que hay que enviarlos al servicio técnico y lo solucionan en un par de días (o eso es lo que dicen). De todas formas me parece lamentable por parte de Sigma que sepan que series son las que han dado problemas de enfoque y no retiren "inmediatamente" esas unidades del mercado, porque es que yo he probado las dos unidades en una tienda "proveedor oficial", MANDA GÜEBOS, que país pòr diosssssss!!!!!!. en fin ya os contaré como acaba el tema, porque está claro que es un gran objetivo calidad-precio. saludos cordiales a todos los foreros y os invito desde aquí a HACER OIR nuestra voz y que desde Sigma reaccionen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 he estado hablando esta mañana con Sigma (reflecta), y me comentan que el problema se solucionó con una actualización del firmware del objetivo, osea que hay que enviarlos al servicio técnico y lo solucionan en un par de días (o eso es lo que dicen). De todas formas me parece lamentable por parte de Sigma que sepan que series son las que han dado problemas de enfoque y no retiren "inmediatamente" esas unidades del mercado, porque es que yo he probado las dos unidades en una tienda "proveedor oficial", MANDA GÜEBOS, que país pòr diosssssss!!!!!!. en fin ya os contaré como acaba el tema, porque está claro que es un gran objetivo calidad-precio. saludos cordiales a todos los foreros y os invito desde aquí a HACER OIR nuestra voz y que desde Sigma reaccionen. Problema resuelto con una actualización de firmware, pero de todas formas en la tienda me han cambiado el objetivo por otro de una serie diferente, y el resultado es magnífico, es un objetivo excelente me ha sorprendido muy gratamente, una gran compra, y por supuesto muy contento con la tienda que no me han puesto ningún problema para cambiarlo "chapó" por ellos. saludos a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que alegría menudo susto. Perdonar, he estado perdido, el correo consideraba todos los correos de nikonistas como spam. Puedes ponerte unas fotos hechas con el objetivo?? Me gustaría mucho verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que alegría menudo susto. Perdonar, he estado perdido, el correo consideraba todos los correos de nikonistas como spam. Puedes ponerte unas fotos hechas con el objetivo?? Me gustaría mucho verlas. te pongo una afotillo sacada en el delta del llobregat, tiene unos reflejos majos, es la primera vez que subo una foto, a ver que tal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hay que limpiar ese sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que alegría menudo susto. Perdonar, he estado perdido, el correo consideraba todos los correos de nikonistas como spam. Puedes ponerte unas fotos hechas con el objetivo?? Me gustaría mucho verlas. te pongo alguna más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hay que limpiar ese sensor y que lo digas....megamanchurrones. pero me da un cangeli hacerlo yo, y encargarlo sale caro. como lo haces tú.......plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que alegría menudo susto. Perdonar, he estado perdido, el correo consideraba todos los correos de nikonistas como spam. Puedes ponerte unas fotos hechas con el objetivo?? Me gustaría mucho verlas. la última........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Qué pasada, tienen muy buena pinta. Quizás algún día puedas poner una a 55 mm y otra a 500 mm de la misma escena, jaja, para ver que tal amplia y se comportan las luces. Se nota la perdida de luminosidad? Están muy chulas las fotos, los reflejos es una cosa que siempre quedan bien y mas así, con ese efecto espejo, en la 2º foto el reflejo es genial. Cuéntanos como están tomadas, exif, triponde? hora del día aprox.. jajajaj Mira que soy pesado Mil gracias por el apporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Las demás tan cerquita son la lexe, que lujo. Yo no veo bien los manchurrones. En que fotos estan? en las primeras quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Qué pasada, tienen muy buena pinta. Quizás algún día puedas poner una a 55 mm y otra a 500 mm de la misma escena, jaja, para ver que tal amplia y se comportan las luces. Se nota la perdida de luminosidad? Están muy chulas las fotos, los reflejos es una cosa que siempre quedan bien y mas así, con ese efecto espejo, en la 2º foto el reflejo es genial. Cuéntanos como están tomadas, exif, triponde? hora del día aprox.. jajajaj Mira que soy pesado Mil gracias por el apporte están tomadas "a pulso con apoyo en bolsa"....debían ser las 10h. el día de Navidad (25 de diciembre), desde las 7h. de la mañana había estado lloviendo a cántaros, unos nubarrones tremendos y en ese momento dejó de llover, así que Iso 800, focal 500 mm, f a tope 6,3 y velocidad 1/200 la primera de la lavandera y 1/320 la segunda. ala a mandar. saludos compañero Gamut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Las demás tan cerquita son la lexe, que lujo. Yo no veo bien los manchurrones. En que fotos estan? en las primeras quizás? si, si estan en las dos primeras, se notan bastante y en esas condiciones de luz más.....en fin un día de estos tendré que solucionarlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 y que lo digas....megamanchurrones. pero me da un cangeli hacerlo yo, y encargarlo sale caro. como lo haces tú.......plis. La mía la meto en el lavavajillas, en el ciclo para cristalería fina, en la cesta más alta, la cámara boca abajo, con agua fría y sin detergente, la batería debe estar completamente cargada para evitar que durante el lavado baje el espejo, la retiro antes de que finalice el secado y dejo que se termine de secar al aire. Ahora en serio, perdí el miedo, una pera de lavativas, para soplar antes, durante y después, bastoncillos médicos que son el doble de largo que los comunes y alcohol al 99%, todo en la botica de confianza. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La mía la meto en el lavavajillas, en el ciclo para cristalería fina, en la cesta más alta, la cámara boca abajo, con agua fría y sin detergente, la batería debe estar completamente cargada para evitar que durante el lavado baje el espejo, la retiro antes de que finalice el secado y dejo que se termine de secar al aire. Ahora en serio, perdí el miedo, una pera de lavativas, para soplar antes, durante y después, bastoncillos médicos que son el doble de largo que los comunes y alcohol al 99%, todo en la botica de confianza. saludos le pusiste sal al lavavajillas, es que me han dicho que va de muerte para que no se empañe el sensor, con dos co... jajajajajaja. La pera la tengo, los bastoncillos también pero lo del alcohol al 99% uffff. a tí te funciona bien ese método???, he leído por nosedonde que hay que usar un producto especial y que aún y así el sensor se resiente bastante, pero ya sabes lo que pasa cuando se opina porque uno ha leido lo que a otro le ha contando la vecina del 5º que tiene un conocido que le dijo noseque. intentaré el método "lavavajillas" ya te contaré. saludos y simpatía que las penas vienen solas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 le pusiste sal al lavavajillas, es que me han dicho que va de muerte para que no se empañe el sensor, con dos co... jajajajajaja. La pera la tengo, los bastoncillos también pero lo del alcohol al 99% uffff. a tí te funciona bien ese método???, he leído por nosedonde que hay que usar un producto especial y que aún y así el sensor se resiente bastante, pero ya sabes lo que pasa cuando se opina porque uno ha leido lo que a otro le ha contando la vecina del 5º que tiene un conocido que le dijo noseque. intentaré el método "lavavajillas" ya te contaré. saludos y simpatía que las penas vienen solas!!!! Lo más difícil es superar el miedo infundado por todo eso que leemos por ahí, mira aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Lo más difícil es superar el miedo infundado por todo eso que leemos por ahí, mira aquí. saludos me has convencido, mañana me llego a por el isopropilo, ya te contaré, sigo igual de cagado, pero que coño si otros lo hacen yo también, ea!. muchas gracias por animarme. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 CIerto, ahora que he limpiado la pantalla del portatil puedo ver las motas. ajajja. Antes había cientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas