iñikon Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Lo compré hace unos 2 meses y ya me ha pasado unas 6-7 veces, despues de sacar varias fotos se me ha solido "loco", por mas que intento enfocar no me deja, se queda con la ultima distancia enfocada y no hay manera de que enfoque. Para que vuelva a funcionar tengo que apagar y volver a encender la camara, y la verdad es que es una p... ya que si te pasa en algun momento crucial... pues te quedas sin foto. Me gustaria saber si os ha pasado a algunos de vosotros, tanto en este objetivo como en otro. Muchas gracias y espero que me podais ayudar, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Hace unos días Sigma ha sacado una nota de revisión de algunos objetivos, puede que sea lo que te ocurre o no, pero por si acaso... After thorough investigation, we have ascertained that some APO 50-500mm F4.5-6.3 DG OS HSM, APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM and APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM lenses, produced recently, may have a potential autofocus defect. This issue could possibly occur in some lenses within the following range of serial numbers: List of lenses requiring the modification APO 50-500mm F4.5-6.3 DG OS HSM: Serial Numbers between 10633051 and 10972000 APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM: Serial Numbers between 10574001 and 10972000 APO 150-500mm F5-6.3 DG OS HSM: Serial Numbers between 10674301 and 10972000 Si tu serial está en el rango indicado, ya sabes, corriendo al SAT a que te lo corrijan gratuitamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisclo Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 A mi me ocurre rara vez con el Tamron 90mm f/2.8, enfocas para una foto y para la siguiente pasa de ti y ni enfoca y encima no te deja tirar la foto porque no esta enfocada.No se a que se deberá, pero asi se va a quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Llevo un año con el 150-500 y jamás me ha pasado lo que cuentas. Mira a ver si el tuyo es de la serie que está revisando Sigma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 24 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 (editado) Muchas gracias manutremo! Pues el mio si que está dentro de los afectados, ahora por lo menos se que es un fallo común y estoy mas tranquilo, aunque lo que mas me fastidia es el tiempo que voy a estar sin el tele y encima que tengo que pagar yo los portes (40e) hasta barcelona, no me parece normal pero es lo que hay. Un saludo y gracias por las respuestas!!! Editado 24 de Junio de 2010 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas