lasso Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Es un clásico y espero que les guste y opiniones que siempre son bien recibidas. La toma está a un 45% se puede ver al 100% si lo prefieren. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/640" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Es un clásico y espero que les guste y opiniones que siempre son bien recibidas. La toma está a un 45% se puede ver al 100% si lo prefieren.Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/640" F Number = F8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 70mm Aunque sea un clásico, siempre se agradece una toma bien realizada, lasso la nitidez que tiene la foto es impresionante y la luz magnífica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola lasso, coincido con echassi, la he visto "en grande" y tiene una nitidez impresionante, me gusta la composición con esa cuerda (que se llamará vaya usted a saber como) que te lleva hasta el pescador para perderte en la maraña de redes. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Y no era fácil captar con ese sol la luz, las sombras y que no se vayan las altas luces demasiado, la diagonal de la imagen y la situación del marino, también funcionan. Debería tener menos elementos, pero los principales están muy bien encuadrados en la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Aunque sea un clásico, siempre se agradece una toma bien realizada, lasso la nitidez que tiene la foto es impresionante y la luz magnífica. Felicidades. Gracias amigo echassi. Hola lasso, coincido con echassi, la he visto "en grande" y tiene una nitidez impresionante, me gusta la composición con esa cuerda (que se llamará vaya usted a saber como) que te lleva hasta el pescador para perderte en la maraña de redes. Un saludo, Sí que se ve de otra forma en grande, gracias Jeno por tomarte tu tiempo. Y no era fácil captar con ese sol la luz, las sombras y que no se vayan las altas luces demasiado, la diagonal de la imagen y la situación del marino, también funcionan. Debería tener menos elementos, pero los principales están muy bien encuadrados en la composición. Tantas cosas en cubierta que casi ni se puede mover el Sr. Gracias mruiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ¡Un puntazo la diagonal que marca la cuerda!. Demasiada confusión en la zona izquierda. Pero ¡qué caray digo, son así los barcos de pesca, uno no puede pretender que se "diseñen las cosas" a su antojo ^_^ !. Si no fuera por la cuerda en diagonal, la mirada se concentraría en esta zona. No es así. Tema muy bien resuelto (¡lo que puede hacer una simple línea!). ¿Tópica y típica imagen?. Pues sí. ¿preciosa?. Pues también. A mí es que me gusta mucho todolo que sea eso de las relaciones de los seres humanos con su entorno. Y si me perdonas una frivolidad, mira la zona de la derecha, allí donde las redes y las boyas. ¡Hay un alien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 coincido con todos/as,la cuerda da un toque cojo...dirige la mirada a la escena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Paco. Una gran compo y excelente nitidez. El virado hace que vivas la escena con más fuerza, haciendo ver lo duro del trabajo marinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ¡Un puntazo la diagonal que marca la cuerda!. Demasiada confusión en la zona izquierda. Pero ¡qué caray digo, son así los barcos de pesca, uno no puede pretender que se "diseñen las cosas" a su antojo !. Si no fuera por la cuerda en diagonal, la mirada se concentraría en esta zona. No es así. Tema muy bien resuelto (¡lo que puede hacer una simple línea!). ¿Tópica y típica imagen?. Pues sí. ¿preciosa?. Pues también. A mí es que me gusta mucho todolo que sea eso de las relaciones de los seres humanos con su entorno.Y si me perdonas una frivolidad, mira la zona de la derecha, allí donde las redes y las boyas. ¡Hay un alien! Aliena, estamos de acuerdo en que hay mucha confusión pero también ¡¡¡hay un Alien!!! xDD Y lo cierto es que "sí se ve" y con unos ojos de aquí te espero Buena observación la tuya Aliena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 coincido con todos/as,la cuerda da un toque cojo...dirige la mirada a la escena,saludos Gracias xray, me alegra que te guste la toma. Saludos. Hola Paco. Una gran compo y excelente nitidez. El virado hace que vivas la escena con más fuerza, haciendo ver lo duro del trabajo marinero.Un saludo Hola Javi, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me parece una gran fotografia, tiene una nitidez casi insultante y una cantidad de detalles enorme. Del procesado te digo lo de siempre, me parece muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me parece una gran fotografia, tiene una nitidez casi insultante y una cantidad de detalles enorme. Del procesado te digo lo de siempre, me parece muy bueno.Un saludo Gracias Javier, me alegra que la toma te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la luz,felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre y la luz,felicidades.Un saludo. Gracias diegor, me alegra que te guste la toma y que pasaras y dejaras tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buena toma lasso siempre limpias y nítidas enhorabuena saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas