Jump to content

Preparando la faena de pesca.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un clásico y espero que les guste y opiniones que siempre son bien recibidas. La toma está a un 45% se puede ver al 100% si lo prefieren.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/640"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 70mm

PREPARANDO%20LA%20FAENA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un clásico y espero que les guste y opiniones que siempre son bien recibidas. La toma está a un 45% se puede ver al 100% si lo prefieren.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/640"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = Pattern

Flash = Off

Focal Length = 70mm

PREPARANDO%20LA%20FAENA.jpg

Aunque sea un clásico, siempre se agradece una toma bien realizada, lasso la nitidez que tiene la foto es impresionante y la luz magnífica. Felicidades.

Enlace al comentario

Aunque sea un clásico, siempre se agradece una toma bien realizada, lasso la nitidez que tiene la foto es impresionante y la luz magnífica. Felicidades.

Gracias amigo echassi.

Hola lasso, coincido con echassi, la he visto "en grande" y tiene una nitidez impresionante, me gusta la composición con esa cuerda (que se llamará vaya usted a saber como) que te lleva hasta el pescador para perderte en la maraña de redes.

Un saludo,

Sí que se ve de otra forma en grande, gracias Jeno por tomarte tu tiempo.

Y no era fácil captar con ese sol la luz, las sombras y que no se vayan las altas luces demasiado, la diagonal de la imagen y la situación del marino, también funcionan. Debería tener menos elementos, pero los principales están muy bien encuadrados en la composición.

Tantas cosas en cubierta que casi ni se puede mover el Sr. Gracias mruiz.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Un puntazo la diagonal que marca la cuerda!. Demasiada confusión en la zona izquierda. Pero ¡qué caray digo, son así los barcos de pesca, uno no puede pretender que se "diseñen las cosas" a su antojo ^_^ ^_^ :blush: !. Si no fuera por la cuerda en diagonal, la mirada se concentraría en esta zona. No es así. Tema muy bien resuelto (¡lo que puede hacer una simple línea!). ¿Tópica y típica imagen?. Pues sí. ¿preciosa?. Pues también. A mí es que me gusta mucho todolo que sea eso de las relaciones de los seres humanos con su entorno.

Y si me perdonas una frivolidad, mira la zona de la derecha, allí donde las redes y las boyas. ¡Hay un alien! :lol::navidad:^_^

Enlace al comentario

¡Un puntazo la diagonal que marca la cuerda!. Demasiada confusión en la zona izquierda. Pero ¡qué caray digo, son así los barcos de pesca, uno no puede pretender que se "diseñen las cosas" a su antojo ^_^:blush::lol: !. Si no fuera por la cuerda en diagonal, la mirada se concentraría en esta zona. No es así. Tema muy bien resuelto (¡lo que puede hacer una simple línea!). ¿Tópica y típica imagen?. Pues sí. ¿preciosa?. Pues también. A mí es que me gusta mucho todolo que sea eso de las relaciones de los seres humanos con su entorno.

Y si me perdonas una frivolidad, mira la zona de la derecha, allí donde las redes y las boyas. ¡Hay un alien! ^_^:navidad:^_^

Aliena, estamos de acuerdo en que hay mucha confusión pero también ¡¡¡hay un Alien!!! xDD Y lo cierto es que "sí se ve" y con unos ojos de aquí te espero ^_^ Buena observación la tuya Aliena.

Saludos.

Enlace al comentario

coincido con todos/as,la cuerda da un toque cojo...dirige la mirada a la escena,saludos

Gracias xray, me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Hola Paco. Una gran compo y excelente nitidez. El virado hace que vivas la escena con más fuerza, haciendo ver lo duro del trabajo marinero.

Un saludo

Hola Javi, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario