la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Siguiendo lo dicho en "Probando Selmer Paris" ahora una toma vertical i con el saxo separado un dedo de los margenes y con un ángulo ligeramente distinto. Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-28T00:16:24-23:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:02 12:29:59 Date and Time (Digitized) 2010:08:02 12:29:59 Max Aperture Value 5.1 Subject Distance 1.88 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ¡¡¡Fotón!!! Esto ya es otra cosa, cuando digo que es otra cosa me refiero a mi forma de ver la fotografía, lo dicho Joan, fotón. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bonita composición, me gusta, solo falta ponerle una melodía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Esta me gusta mucho más. Nos habias dado azucar pero ahora has sacado la miel. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ¡¡¡Fotón!!! Esto ya es otra cosa, cuando digo que es otra cosa me refiero a mi forma de ver la fotografía, lo dicho Joan, fotón. Enhorabuena y felicitaciones. Saludos. Gracias lasso, Esta toma ya es mas afinada y mas acorde a lo que buscaba. Gracias por tus comentarios. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bonita composición, me gusta, solo falta ponerle una melodía.Un saludo, Hola jeno, Pues expresar en una imagen una melodia lo veo tremendamente dificil, aunque con una serie pues seria como para intentarlo algun dia. Gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Esta me gusta mucho más. Nos habias dado azucar pero ahora has sacado la miel. Muy buena.Saludos Gracias Guela, A mi tambien me gusta mucho mas, siempre se agradecen los buenos consejos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 esta si.......solo falta ver como suena en manos de tu hijo.. felicidades otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Tremenda Joan ...Tremenda, me gusta muchisimo. Es el tipo de foto que siempre he querido hacer y que nunca me ha salido asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas tardes la.serpota, una toma fantástica y nítida, esa diagonal que se traza me fascina y la foto es de cuadro. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 esta si.......solo falta ver como suena en manos de tu hijo.. felicidades otra vez. Gracias Ricard, Quizás como aquella que subí hace ya algun tiempo, aunando movimiento y expresion corporal puede sugerir cierta musicalidad. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Tremenda Joan ...Tremenda, me gusta muchisimo. Es el tipo de foto que siempre he querido hacer y que nunca me ha salido asi.Un saludo. Gracias Marantz, Un placer que sea de tu agrado. Aqui buscaba entrar en las propias entrañas de la campana dorada, como buscando una conexión mas directa i intima con el oyente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas tardes la.serpota, una toma fantástica y nítida, esa diagonal que se traza me fascina y la foto es de cuadro. Felicidades y un saludo. Gracias echassi, Se agradace el el apoyo echassi, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me gusta la imagen, sobre todo la composición, pero soy un bicho raro, me quedo con la primera que has subido, para mi colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta la imagen, sobre todo la composición, pero soy un bicho raro, me quedo con la primera que has subido, para mi colección. Saludos. Gracias mruiz, Me tiene intrigado tu elección...¿con ese recorte tan a ras de la obertura de la campana? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pedazo fotón compañero. Me guata mucho la composición, el desenfoque en los dedos... todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias mruiz, Me tiene intrigado tu elección...¿con ese recorte tan a ras de la obertura de la campana? joan Sí, a pesar del recorte, los que tenemos fama de "técnicos" a veces no lo somos tanto, nos llevamos por otras cosas, además. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pedazo fotón compañero. Me guata mucho la composición, el desenfoque en los dedos... todo. Felicidades Gracias chema, Se agradece el apoyo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Sí, a pesar del recorte, los que tenemos fama de "técnicos" a veces no lo somos tanto, nos llevamos por otras cosas, además. Un abrazo Muy acertado y encantado de conocer esa otra suma de tu gusto fotográfico. A mi me pasa lo contrario, aprendo de todo eso a lo que se llama mas técnico y que luego aplico a mi particular manera de ver. De todas maneras ya se empezaba a notar en tus últimas imágenes subidas una cierta acentuación de tu gusta mas personal, de tu manera mas ubjetiva de enfocar la realidad. Pero aun sigo intrigado, gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Con pocos elementos, consigues muy bien meternos en la escena. Saludos Gracias Josansaru, siempre es de agradecer tu crítica. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas