ruben- Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bueno, despues de mirar de nuevo cursos, leer y leer por todos lados salí a hacer unas pruebas para empezar a entender el histograma. Quisiera que me ayudarais, voy subir una foto y luego varios histogramas de las mismas tomas pero variando exposiciones, para ver cual es el que mejor se acerca a como tiene que estar, así sé por donde van los tiros.Va la toma tal cual está sacada de la cámara,vosotros apedrearme en los fallos que veais, que conste que no me meti mucho en composicion ni nada, repito que solo es para amigarme con el histograma. Yo en mi opinión, si no voy mal encaminado, creo que los correctos o más correctos serían el 2º, 5º y 7º. Puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Creo que no se podría explicar mejor de lo que lo hace aquí el compañero guillermo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Entonces entiendi que quizás en estas fotos nocturnas, no es necesario llevar el histograma a la derecha no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Creo que no se podría explicar mejor de lo que lo hace aquí el compañero guillermo. saludos Muy bueno el artículo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.