chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Aquí os dejo este sistema de llamada y apertura que aunque se vaya la luz no suele fallar. Gracias por pasar Exposición 1/250 Apertura f.8 Lente 24-70 mm ISO 200 Editado 28 de Diciembre de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buena definición y buena composición. Las grietas y la madera dirigen la mirada de uno a otro llamador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, muy buena la nitidez conseguida y el contraste, buena definición de blancos y negros. Directamente la vista se va a los picaportes pero a continuación se hace un recorrido a través de las grietas, nudos y demás cicatrices de la madera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muy buena definición y buena composición. Las grietas y la madera dirigen la mirada de uno a otro llamador. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, muy buena la nitidez conseguida y el contraste, buena definición de blancos y negros. Directamente la vista se va a los picaportes pero a continuación se hace un recorrido a través de las grietas, nudos y demás cicatrices de la madera. Saludos. hola echassi Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A me encantan los detalles...yo hubiera tomado dos imagenes uno con cada picaporte buscando el mejos encuadre. Los dos juntos no me acaban de hacer el peso, la encuentro un poco desequilibrada y desplazada hacia la izquierda del lector. Buena nitidez aunque yo hubiera levantado un poco las luces. Pero bueno, ya sabes que cada uno de nosotros haria cosas distintas frente a los mismos objetos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen foco en todo el plano de la toma y buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 A me encantan los detalles...yo hubiera tomado dos imagenes uno con cada picaporte buscando el mejos encuadre. Los dos juntos no me acaban de hacer el peso, la encuentro un poco desequilibrada y desplazada hacia la izquierda del lector. Buena nitidez aunque yo hubiera levantado un poco las luces. Pero bueno, ya sabes que cada uno de nosotros haria cosas distintas frente a los mismos objetos. joan Era una posibilidad la de sacarlos separados, pero me pareció en ese momento que debían ir juntos, por aquello de ser los dos elementos de la puerta, para llamar y para tirar, pero ciertamente por separado se hubieran captado otros detalles. En cuanto a lo de levantar las luces, puede que tengas razón, probare a ver que tal queda. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen foco en todo el plano de la toma y buena textura.Saludos. Gracias lasso por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Creo que queda bien con los dos elementos, la toma adquiere más lecturas. Las texturas, excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Creo que queda bien con los dos elementos, la toma adquiere más lecturas. Las texturas, excelentes. Muchas gracias por pasar y comentar Aliena, a mi también me pareció así. Un saludo Editado 29 de Diciembre de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) . Editado 30 de Diciembre de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Como ya te lo han dicho todo, pues sólo añadirme a los que dicen que les encanta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Como ya te lo han dicho todo, pues sólo añadirme a los que dicen que les encanta.Saludos... Muchas gracias Tito82 por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena textura y nitidez. A mi me pasa como la.serpota, veo dos fotos aunque es cuestion de gusto personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Muy buena textura y nitidez. A mi me pasa como la.serpota, veo dos fotos aunque es cuestion de gusto personal.Un saludo hola Guela Si, seguro que cada uno de los elementos tiene una foto distinta, pero en este caso quise fotografiarlos como los dos elementos de la misma puerta. Gracias por tu comentario y feliz año Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola chema 64, me gusta mucho la composición, nitidez y texturas. Buena fotografía, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola chema 64, me gusta mucho la composición, nitidez y texturas. Buena fotografía, Un saludo, Muchas gracias jeno por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy buena composición, bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 hola chema Leidos los comentarios anteriores creo que tanto la opción de fotográfiar sólo un elemento o los dos juntos son igual de válidos. Con esas texturas y nitidez... es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Muy buena composición, bien trabajada. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 hola chemaLeidos los comentarios anteriores creo que tanto la opción de fotográfiar sólo un elemento o los dos juntos son igual de válidos. Con esas texturas y nitidez... es buena. Gracias por tu comentario Cristina. si, supongo que en esta como en casi todas hay tantas fotografías como ojos que las ven. En este caso yo elegí mostrar los dos elementos juntos. Saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas