Jump to content

portero automático

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, muy buena la nitidez conseguida y el contraste, buena definición de blancos y negros. Directamente la vista se va a los picaportes pero a continuación se hace un recorrido a través de las grietas, nudos y demás cicatrices de la madera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, muy buena la nitidez conseguida y el contraste, buena definición de blancos y negros. Directamente la vista se va a los picaportes pero a continuación se hace un recorrido a través de las grietas, nudos y demás cicatrices de la madera. Saludos.

hola echassi

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

A me encantan los detalles...yo hubiera tomado dos imagenes uno con cada picaporte buscando el mejos encuadre. Los dos juntos no me acaban de hacer el peso, la encuentro un poco desequilibrada y desplazada hacia la izquierda del lector. Buena nitidez aunque yo hubiera levantado un poco las luces. Pero bueno, ya sabes que cada uno de nosotros haria cosas distintas frente a los mismos objetos.

joan

Enlace al comentario

A me encantan los detalles...yo hubiera tomado dos imagenes uno con cada picaporte buscando el mejos encuadre. Los dos juntos no me acaban de hacer el peso, la encuentro un poco desequilibrada y desplazada hacia la izquierda del lector. Buena nitidez aunque yo hubiera levantado un poco las luces. Pero bueno, ya sabes que cada uno de nosotros haria cosas distintas frente a los mismos objetos.

joan

Era una posibilidad la de sacarlos separados, pero me pareció en ese momento que debían ir juntos, por aquello de ser los dos elementos de la puerta, para llamar y para tirar, pero ciertamente por separado se hubieran captado otros detalles.

En cuanto a lo de levantar las luces, puede que tengas razón, probare a ver que tal queda.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Chema

Enlace al comentario

Muy buena textura y nitidez. A mi me pasa como la.serpota, veo dos fotos aunque es cuestion de gusto personal.

Un saludo

hola Guela

Si, seguro que cada uno de los elementos tiene una foto distinta, pero en este caso quise fotografiarlos como los dos elementos de la misma puerta.

Gracias por tu comentario y feliz año

Saludos

Enlace al comentario

hola chema

Leidos los comentarios anteriores creo que tanto la opción de fotográfiar sólo un elemento o los dos juntos son igual de válidos.

Con esas texturas y nitidez...

es buena.

Gracias por tu comentario Cristina.

si, supongo que en esta como en casi todas hay tantas fotografías como ojos que las ven. En este caso yo elegí mostrar los dos elementos juntos.

Saludos compañera

Enlace al comentario