Jump to content

Haciendo la calle

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay quien piensa que las cosas se montan solas... xD

5264226579_326f842d46_b.jpg

Dressing up our city por T-CLick (Ast0n), en Flickr

El intento de modificar la foto bajo la recomendación de los compañeros. A ver si sale...

dsc8173.jpg

F/5.6 a 1/250

ISO 200

85mm

Editado por ast0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena la toma ( son els jardinets de gracia no ??? ), yo tambien pienso que tendrias que bajar esas luces y darle mas contraste, por lo demas la toma me parece muy buena por la situacion y el momento, el de la caja es el prota sin saberlo.

Enlace al comentario

Después de haber estado 12 horas currando hoy al ver esta toma se me han puesto los pelos de punta :) Una toma que refleja el día a día, vamos, como la vida misma. El que tiene la caja al hombro se lleva todo el protagonismo de la toma, curioso.

Saludos.

Creo que tiene mucha luz por la zona alta, intentaría bajarla un poco y dar más contraste a la imagen, por lo demás, el curro diario bien captado, aunque lo normal es que trabajen dos y los demás miren (es broma).

Coincido con mruiz con eso de la luz. Pero el momento captado (bueno y evidentemente el encuadre elegido) es genial. Me ha hecho sonreir. Si que parece que estén "poniendo la calle". Desconcierta que lo hagan de día: ¡en mi barrio las calles ya están puestas a las 8 de la mañana! :whistling: :)

buena la toma ( son els jardinets de gracia no ??? ), yo tambien pienso que tendrias que bajar esas luces y darle mas contraste, por lo demas la toma me parece muy buena por la situacion y el momento, el de la caja es el prota sin saberlo.

Gracias por los comentarios. Estos dias he estado un poco '''out'' así que me he puesto manos a la obra con los deberes. El de la caja tiene su gracia...estuve esperando a que recorriera toda la calle desde el camión del fondo hasta donde estaban sus compañeros. La suerte hizo que justo cambiara su posición y cargara de esa manera tan vistosa. Y la toma fué hecha en la gran Via de Bcn. Estaban montando la ''fira dels Reis'' como cada año. En cuanto al procesado, el ByN no es lo mío, la verdá. He probado varias cosillas y al final me he quedado con la versión que pongo. Tiene sus fallos, a ver si me ayudáis a corregirlas.

1 saludo!!

Enlace al comentario