Jump to content

De compras por Akihabara (Tokio)

TheReeler

Publicaciones recomendadas

Finalmente algo sobrenatural se ha apoderado de mí y necesito volver a Tokio. Pensé que pasarían muchos años... pero estoy que no me aguanto y aunque falta muchísimo para que finalmente vaya, se me ha ocurrido abrir este hilo pensando exclusivamente en esas tiendas que no todos conocen donde es posible la compra de material de segunda mano a precios irresistibles.

Cuando estuve en Akihabara lo visité apenas durante tres horas y de fotografía únicamente pisé Yodobashi... que impresiona en un primer momento, pero luego uno tiene la sensación de que se ha perdido lo mejor al no haber descubierto esas tiendecillas frecuentadas por los locales y no tanto por los guiris, donde se te quedan los ojos como platos.

Imagino que alguno que otro habrá por aquí que haya dado con una de esas tiendas y me gustaría que se pudieran compartir datos sobre ellas en este hilo. También es bienvenido el apunte sobre tiendas-chollo en material nuevo, aunque en principio me parece muy atractiva la idea de poder adquirir objetivos estupendos en perfecto estado aunque uno no los haya estrenado.

Pues nada... agradezco anticipadamente las aportaciones que estén por llegar sobre tiendas de este tipo (nombre, dirección...) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TheReeler,

no te puedo ayudar mucho, pero me han comentado que pongas en google kakaku y lo que buscas.

De esta forma te saldrá la tienda más barata de la zona o eso es lo que me comentaron.

Por cierto tus fotos de trenes son espectaculares, a mi me trajeron un SHINKANSEN 700 en miniatura.

Un saludo y ya nos contaras, porque espero poder ir algún dia y traerme algún que otro objetivo.

Feliz año

Edito: te dejo esta tienda que esta en el barrio de Ikebukuro aunque hay varias por todo tokyo la de este barrio es la más grande:

http://www.biccamera.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...