lorete Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola...... Otra vez con mis preguntas....... Hay una diferencia relevante entre el Objetivo nikkor 85 mm D y el mismo modelo sin "D", encontre estos 2 modelos claro usado y me gustaria poder comprar uno, claro va a depender de la eded jejejejje claro esta. bueno les agradezco de antemano... lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hombre... si lo compras nuevo,te aseguro que la versión sin " D " no la vas a encontrar. La letra D hace referencia a una pequeña información que trasmite el objetivo y el cuerpo de la cámara al flash ( el flash ,cuando se usa objetivos tipo " D ", sabe la distancia exacta a la que se encuentra el objeto que se quiere iluminar, así el flash, es más preciso a la hora de hacer el destello. ) A título informativo, la D proviene de la palabra "distancia", "Distance" en inglés. Por lo demás,son ópticas completamente idénticas. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Javifotos.... Encontre estos 2 objetivos en un foro de alemania.... y los 2 son usados como antes comente queria saber la diferencia.... pues me gustria mucho comprar uno.... bueno claro que me hay ayudado. mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Te lo recomiendo al 100%. Vas a notar una calidad tremenda.Aquí es difícil encontrarlo de 2ª mano ya que es un objetivo que se desprende muy poca gente de él y cuando aparece alguno a la venta,dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas