abuitrago Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Jessiti, forera que se deja ver poco por estos lares. CASI al natural: Nikon D80 f 8 velocidad 1/60 ISO 100 Objetivo usado: 55-200mm VR Distancia focal: 125 mm Editado 28 de Diciembre de 2010 por abuitrago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Una mirada fantástica, pero la piel de la chica me parece muy artificial. El exceso de suavizado le ha quitado volumen al rostro. A mi en general estos procesados tan agresivos no me gustan nada de nada. Por lo demás, me parece una toma muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessiti Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si ya se lo he dicho yo... con lo guapisima que soy al natural jajajaja xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 la verdad es ke si ke me parece mucho mas guapa al natural.... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 CASI al natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No le veo el procesado que le has dado...seguro que lo has echo con toda la buena intención,pero tambien es seguro que ella es mucho mas guapa al natural...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 No le veo el procesado que le has dado...seguro que lo has echo con toda la buena intención,pero tambien es seguro que ella es mucho mas guapa al natural...Saludos. En la primera seleccioné la cara y le dí un desenfoque gausiano un poco exagerado, y en la segunda solo le he dado un 1 o 2%. Si es que la modelo vale mucho jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola auitagro comparto opinión con Aliena (casi siempre) por eso me quedo con la última que subistes bonito retrtato .....y modelo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Mirate ESTE tutorial y te va a ayudar mucho. La modelo es estupenda y es una pena no poder aprovecharla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Mirate ESTE tutorial y te va a ayudar mucho.La modelo es estupenda y es una pena no poder aprovecharla. Un saludo. Muchas gracias por el enlace al tutorial. Está muy bien, lo pondré en práctica a ver que tal me queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Abuitrago, es un buen retrato con una buena mirada. Comparto la opinion del suavizado, en la segunda foto hay que fijarte en algunos detalles y no dejar esas manchas en la piel que pueden ser sombras, no se. Con la separacion de frecuencias te va a quedar un retrato de lujo, ya veras. Es muy facil hacerlo. Espero ver como te ha salido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Muy bonita la mirada, aunque con el procesado se ve la cara muy artificial. Yo me quedo con la foto al natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 me quedo muchisimo mejor con la CASI q con la figurita de cera primera buen retrato. Lo de Nikon si no pagan nada...no sE...quizA "sobre", jeje enhorabuena a ambos, modelo en primero lugar, y fot0grafo en segundo :) s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Retoque usando la separación de frecuencias de PS. Es la primera vez que lo hago y el resultado es mejorabilísimo. Editado 29 de Diciembre de 2010 por abuitrago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pues me gusta mas este ultimo...con mas practica veras como al final ganas tu,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Retoque usando la separación de frecuencias de PS. Es la primera vez que lo hago y el resultado es mejorabilísimo. Que te parece? Maravilloso, no? Mucho mejor la foto ahora. Practica y veras que resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Si, la verdad es que se nota la diferencia. Muchas gracias por el aporte del tutorial Eugenlucian!! PD: De tanto retocar la foto y tener la foto delante me estoy enamorando de la modelo jajaja. Editado 29 de Diciembre de 2010 por abuitrago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Si, la verdad es que se nota la diferencia. Muchas gracias por el aporte del tutorial Eugenlucian!! PD: De tanto retocar la foto y tener la foto delante me estoy enamorando de la modelo jajaja. ¡Toma ya, tú y cualquiera! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Si, la verdad es que se nota la diferencia. Muchas gracias por el aporte del tutorial Eugenlucian!! PD: De tanto retocar la foto y tener la foto delante me estoy enamorando de la modelo jajaja. O ya estaras, ja ja. Te quedo mucho mejor con este tratamiento, asi que a practicar mas y bienvenido en el mundo del retrato que es maravilloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jessiti Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Está muchísimo mejor así, donde va a parar... las otras se notaban muy artificiales A la modelo la doy un 10 xDD jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Está muchísimo mejor así, donde va a parar... las otras se notaban muy artificialesA la modelo la doy un 10 xDD jajaja Tu no te lo creas tanto a ver si el próximo día voy a tener que pagar por hacerte fotos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Está muchísimo mejor así, donde va a parar... las otras se notaban muy artificialesA la modelo la doy un 10 xDD jajaja Hola, yo a la modelo no le doy un 10 le daria mi telefono, JAJAJAJAJAJA, no es serio, me parece mucho mas hermosa al natural que con la piel de plastico. Has de Explotar eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si es que la piel humana no tiene ningún problema. Somos nosostros que nos empeñamos en gustar más del plástico. ¡Tanto tiempo de comida basura, al final nos ha afectado en las neuronas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas