Blanqita Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 hola a todos! me gustaria que si me podrian ayudar o dar alguna idea , pq se va a celebrar la carrera san silvestre en mi cuidad y abra un concurso de fotografia deportiva, pero sólo se puede presentar una foto y me gustaria acertar con la que eligo! mis ideas son : captar la salida , y tb sacarle a los corredores angulo contrapicado les pongo unas images para que me podrais entender mejor! muchas graacias por vuestra ayuda! saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 hola a todos! me gustaria que si me podrian ayudar o dar alguna idea , pq se va a celebrar la carrera san silvestre en mi cuidad y abra un concurso de fotografia deportiva, pero sólo se puede presentar una foto y me gustaria acertar con la que eligo! mis ideas son : captar la salida , y tb sacarle a los corredores angulo contrapicado ! muchas graacias por vuestra ayuda! saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si me tocase elegir entre la salida y la llegada, escogería la llegada, haría tantas fotos como pudiese a todos los que lleguen (en RAW), con preferencia en los que se evidencie el mayor esfuerzo, los encuadres los decidiría sobre la marcha, después en casa tocará seleccionar y revelar. suerte y bienvenida al foro PD. Tema repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Tema repetido suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Originalidad. Va a haber cientos de fotos de la salida, de la llegada, y contrapicados de los corredores. Tu mismo, pero así no ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Monteraz , muchas gracias por tu sinceridad!! entonces lo mejor será dejarme llevar y no planificar tanto las fotos no?? saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Tema repetido suerte Gracias , perdon por ponerlo doble!! intentare hacer lo mejor que pueda!! saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 No tienes que pedirme perdón, que estas cosas pasan, la advertencia la hacía más por los compañeros, para concentrar las respuestas en un solo tema. Suerte, que en esos concursos no todo es hacer la mejor foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Estoy con Moenteraz. . . de esas seguro que hay muchas. . . Yo apostaría por algo más arriesgado... piensa que ingredientes tienes en la salida. . . gente mucha gente pues inventa algo como. . . Algunos corredores son muy superticiosos intenta sorprender a alguien.... besando la medalla... haciendo estiramientos.... rezando.... En este tipo de masas me gustan sacar un angular de las piernas y pies donde se pueda apreciar la multitud y desorden de la salida... Es tan sólo mi humilde opinión pero debes hacer algo arriesgado y diferente si quieres arriesgar... además debes estar atento a los patrocinadores.... e intentar sacar algo en la foto.... Un saludo y mucha foto porque la suerte no existe.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Estoy con Moenteraz. . . de esas seguro que hay muchas. . . Yo apostaría por algo más arriesgado... piensa que ingredientes tienes en la salida. . . gente mucha gente pues inventa algo como. . . Algunos corredores son muy superticiosos intenta sorprender a alguien.... besando la medalla... haciendo estiramientos.... rezando.... En este tipo de masas me gustan sacar un angular de las piernas y pies donde se pueda apreciar la multitud y desorden de la salida... Es tan sólo mi humilde opinión pero debes hacer algo arriesgado y diferente si quieres arriesgar... además debes estar atento a los patrocinadores.... e intentar sacar algo en la foto.... Un saludo y mucha foto porque la suerte no existe.... Muchisisimas gracias bronson me han gustado mucho tus ideas!! me gusto mucho lo de los corredores bessando alguna medalla, o tb activando el cronomentro!! y lo de las piernas genial!! gracias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Muchisisimas gracias bronsonme han gustado mucho tus ideas!! me gusto mucho lo de los corredores bessando alguna medalla, o tb activando el cronomentro!! y lo de las piernas genial!! gracias gracias Es por la mañana o popr la tarde.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Es por la mañana o popr la tarde.... es a las 18.15 de la tarde, empieza a oscurecer sobre las 18.30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Unimos los dos temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Fotos de corredores (barridos, congelados, picados, de frente y de todos los ángulos) habrá a montones y destacar entre muchas fotos parecidas es muy complicado, cuando algo es muy parecido pierde el interés así que yo también te aconsejo que arriesgues a poner ese punto de vista diferente, fíjate en los letreros que encuentres por la zona y si ves alguno que puede dar juego lo metes en el encuadre, fíjate en los reflejos en escaparates y fíjate por el suelo en cosas que puedas incluir junto con la zapatillas de algún corredor, a veces no gana la mejor foto si no la mas original y depende mucho del jurado. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Fotos de corredores (barridos, congelados, picados, de frente y de todos los ángulos) habrá a montones y destacar entre muchas fotos parecidas es muy complicado, cuando algo es muy parecido pierde el interés así que yo también te aconsejo que arriesgues a poner ese punto de vista diferente, fíjate en los letreros que encuentres por la zona y si ves alguno que puede dar juego lo metes en el encuadre, fíjate en los reflejos en escaparates y fíjate por el suelo en cosas que puedas incluir junto con la zapatillas de algún corredor, a veces no gana la mejor foto si no la mas original y depende mucho del jurado. Suerte Vaya vaya , menudos consejos!! genial!! muchas gracias , espero hacerlo lo mejor posible!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.