Fernanditoshop Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 En mayo, hubo en Cádiz una concentracion de seats antiguos, yo no lo sabia, casualidad que llevaba la camara. Fue increible ver tantos coches. aqui una muestra de ello. Se admiten Criticas. Exif: ISO 100, 34mm, F5,6 1/500 Seitas! por Fernandito Iglesias, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cirkple Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta tiene un toque retro jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta tiene un toque retro jaja Muchas gracias cirkple, se consigue con el balance de blanco, cambiando la temperatura a frio y el tono un poco a magenta. UN saludo! y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta tiene un toque retro jaja Muchas gracias cirkple, se consigue con el balance de blanco, cambiando la temperatura a frio y el tono un poco a magenta. UN saludo! y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 bonita foto y preciosos coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 bonita foto y preciosos coches La foto está muy chula, pero hay demasiada luz azul. La piedra del edificio de la derecha y el seis blanco están llenas de azul. Yo reservaria los coches individualmente para mantener el color y corregiría color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola, me gustan mucho los juegos de colores que has hecho, aunque noto un raro efecto en el parachoques de de los SEATs. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Creo que el "pelotilla" gadita va detenido entre los dos "pelotillas" miarma. Parece que lo llevan amarrao y se ve la cuerda entre los parachoques. Por cierto, el azul del primero, impactante. (Ese azul era de Renault competición - R8 TS- Copas y demás. Muchos ususarios de Seat pintaron sus coches con él, porque era de lo mas resultón. Mi padre entre ellos.... qué tiempos!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias por pasar ante todo, comentar que el tono frio se lo he puesto para dar un toque retro, lo que si veo esque me pasao con la intensidad del azul, y ya era bastante intenso en bruto. Un Saludito.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Bonitos coches antiguos, bien conservados por lo que se ve. Me han extrañado esos reflejos azules en los niquelados. Es una foto que tiene el valor de la anécdota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bonitos coches antiguos, bien conservados por lo que se ve. Me han extrañado esos reflejos azules en los niquelados. Es una foto que tiene el valor de la anécdota. Saludos. El azul delos parachoques puede ser el reflejo del cielo. ya que ese dia el sia estaba super despejado, aparte yo he aumentado los azules para darle un tono mas antiguo. Gracias por pasar un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Yo la pasaría a algún virado de sepia o un ByN, aún asi me gusta mucho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola, La foto está muy bien. Pero me surge una duda de novato. ¿Es lo mismo cambiar el balance de blancos que poner un filtro de color (que es lo que se hacía en analógico)? Muchas gracias y enhorabiena por ese tratamiento tan acertado de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.