kekese Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, muy buenas. Subo una nueva toma sobre ruinas, esta vez mirando a través de una ventana de un caserío bastante grande que me he encontrado por la huerta de Totana. Por la ventana por M. Mora, en Flickr Nikkor 50 1.8 1/250 f/2.8 ISO 200 Saludos y feliz año a todos. Editado 29 de Diciembre de 2010 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Me gusta el desenfoque de la ventana que contrasta con la nitidez de la otra parte y la PD. Buen tratamiento B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta el desenfoque de la ventana que contrasta con la nitidez de la otra parte y la PD. Buen tratamiento B/N. Un saludo. Bueno, es una mirada distinta a esta temática. Todo está buscado, tanto el desenfoque como el enfoque. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta el desenfoque de la ventana que contrasta con la nitidez de la otra parte y la PD. Buen tratamiento B/N. Un saludo. Bueno, es una mirada distinta a esta temática. Todo está buscado, tanto el desenfoque como el enfoque. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas