Jump to content

Expedición Elbrus 2008

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tres fotos de la expedición que hice en el 2008 a la montaña más alta de Europa, que no es el Montblanch, es el Elbrus de 5642 mts. y que se encuentra dentro de la Europa física en la cordillera del Cáucaso, justamente entre Rusia y Georgia.

La primera es en el campo base del Ebrus situado a 4000 mts. de altura y que son una especie de barriles de ahi su nombre BARRELS, que están habilitados como refugio.

Las montañas que se ven arriba son los dos Elbrus el de la izquierda es el más alto y tiene 5642 mts.

9741820.81409a1f.1024.jpg

nikon d300

f 4

s 1/250

df 26

iso 200

manual

Esta segunda es al caer el día el reflejo que produce el sol entre dos barriles.

9741819.772ebc7a.1024.jpg

nikon d300

f 29

s 1/4

df 42

iso 200

manual

Y esta tercera, no está hecha por mi, es de un compañero que llevaba una Canon que me hizo una foto en la cima.

9741817.fe951b7a.1024.jpg

canon eos 20D

f 10

s 1/400

df 24

iso 400

manual

Saludos a todos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excursión al lado de casa ala vuelta de la esquina.

La tres son buenas y muy nítidas la que mas me gusta es la segunda

saludos echassi

Hola juan G. muchas gracias por pasarte y me alegro que te gusten. Un salduo.

Enlace al comentario

Yo voto por la primera...y la tercera porque sales tu a pesar de que esté hecha con una canon jajajajajaja. La Primera.

joan

Muchas gracias Joan por tus comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Dios, qué guapo puede ser el frío! :whistling:

Buenos días Aliena, gracias por pasarte y por tu tiempo. El frío es guapo cuando lo puedes soporte, si no pa casa, en este caso se dejón y fué muy guay.

Feliz año nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena echassi, a esa altura si no me llevan en helicóptero me parece que afotar lo que se dice afotar... :whistling: Me gustan las tres, de forma especial la primera. Que suerte poder hacer tomas así. Gracias por aportarlas.

Saludos.

Hola lasso, gracias por comentar las fotos y comentarlas. La verdad es que es toda una experiencia y el poder subir a estos sitios es ante todo una satisfacción personal por el esfuerzo realizado y ver un objetivo cumplido. Un feliz año 2011 y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la primera, con las cimas al fondo.

Tiene merito hacer un 5000 con una canon, con lo que pesan las fotocopiadoras... por Dios!!!!!!!!!!

Saludos

Hola chema_64, gracias por pasarte, el chinito que llevaba la canon se ponía hasta amarillo. Feliz año nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

enorabuena por la cima,me quedo con la ultima por el envidia de estar alli,me gustan todas,saludos

Gracias xray, bueno es cosa de proponérselo, con un mucho de ganas y un poco de esfuerzo se puede conseguir casi todo. Un saludo y feliz año 2011.

Enlace al comentario

consiguen plasmar el frío. Sólo con verlas me tapo más jajaja. Es curioso, puesto que pocas personas podrán ver esos lugares, además con el handicap que supone fotografiar en la nieve.

Buenos días Rodinal, es cuestión de llevar un buen equipo, por ejemplo yo llevaba una NIKON D300 jejeje... Gracias por pasarte y comentar. Un saludo y feliz año 2011

Enlace al comentario

Buena serie te has marcado echassi. Enhorabuena por las ascension. Con la rasca que debia de hacer, no creo que tuvieras ganas de estar mucho tiempo alli. Las vistas supongo que serian fantasticas.

Un saludo

Hola Guela y muchas gracias. Hacía un tiempo excelente aunque el frío era bastante intenso y no estuvimos en cima más de 5 minutos, por supuesto las vistas eran de lo más. Un saludo y feliz año 2011

Enlace al comentario

No pude comentar tus imágenes, de gran belleza, buen reportaje. La primera indica las condiciones del lugar, la segunda es muy difícil y mostraste un buen detalle de las condiciones, de la luz, del frío.

Gracias por mostrarlas.

Gracias a ti Manuel por comentarlas. Un saludo y estamos en contacto.

Enlace al comentario