echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 (editado) Tres fotos de la expedición que hice en el 2008 a la montaña más alta de Europa, que no es el Montblanch, es el Elbrus de 5642 mts. y que se encuentra dentro de la Europa física en la cordillera del Cáucaso, justamente entre Rusia y Georgia. La primera es en el campo base del Ebrus situado a 4000 mts. de altura y que son una especie de barriles de ahi su nombre BARRELS, que están habilitados como refugio. Las montañas que se ven arriba son los dos Elbrus el de la izquierda es el más alto y tiene 5642 mts. nikon d300 f 4 s 1/250 df 26 iso 200 manual Esta segunda es al caer el día el reflejo que produce el sol entre dos barriles. nikon d300 f 29 s 1/4 df 42 iso 200 manual Y esta tercera, no está hecha por mi, es de un compañero que llevaba una Canon que me hizo una foto en la cima. canon eos 20D f 10 s 1/400 df 24 iso 400 manual Saludos a todos. Editado 29 de Diciembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Una excursión al lado de casa ala vuelta de la esquina. La tres son buenas y muy nítidas la que mas me gusta es la segunda saludos echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¡Dios, qué guapo puede ser el frío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 enhorabuena por la cumbre y curiosas fotos de montaña vistas en BN , me gustan. un saludo montañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 enhorabuena por la cumbre y curiosas fotos de montaña vistas en BN , me gustan. un saludo montañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo voto por la primera...y la tercera porque sales tu a pesar de que esté hecha con una canon jajajajajaja. La Primera. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Una excursión al lado de casa ala vuelta de la esquina.La tres son buenas y muy nítidas la que mas me gusta es la segunda saludos echassi Hola juan G. muchas gracias por pasarte y me alegro que te gusten. Un salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 enhorabuena por la cumbre y curiosas fotos de montaña vistas en BN , me gustan.un saludo montañero. Gracias juliky. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 enhorabuena por la cumbre y curiosas fotos de montaña vistas en BN , me gustan.un saludo montañero. Gracias juliky. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Enhorabuena echassi, a esa altura si no me llevan en helicóptero me parece que afotar lo que se dice afotar... Me gustan las tres, de forma especial la primera. Que suerte poder hacer tomas así. Gracias por aportarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me gusta especialmente la primera, con las cimas al fondo. Tiene merito hacer un 5000 con una canon, con lo que pesan las fotocopiadoras... por Dios!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Yo voto por la primera...y la tercera porque sales tu a pesar de que esté hecha con una canon jajajajajaja. La Primera. joan Muchas gracias Joan por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 enorabuena por la cima,me quedo con la ultima por el envidia de estar alli,me gustan todas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 ¡Dios, qué guapo puede ser el frío! Buenos días Aliena, gracias por pasarte y por tu tiempo. El frío es guapo cuando lo puedes soporte, si no pa casa, en este caso se dejón y fué muy guay. Feliz año nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Enhorabuena echassi, a esa altura si no me llevan en helicóptero me parece que afotar lo que se dice afotar... Me gustan las tres, de forma especial la primera. Que suerte poder hacer tomas así. Gracias por aportarlas.Saludos. Hola lasso, gracias por comentar las fotos y comentarlas. La verdad es que es toda una experiencia y el poder subir a estos sitios es ante todo una satisfacción personal por el esfuerzo realizado y ver un objetivo cumplido. Un feliz año 2011 y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Me gusta especialmente la primera, con las cimas al fondo. Tiene merito hacer un 5000 con una canon, con lo que pesan las fotocopiadoras... por Dios!!!!!!!!!! Saludos Hola chema_64, gracias por pasarte, el chinito que llevaba la canon se ponía hasta amarillo. Feliz año nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 enorabuena por la cima,me quedo con la ultima por el envidia de estar alli,me gustan todas,saludos Gracias xray, bueno es cosa de proponérselo, con un mucho de ganas y un poco de esfuerzo se puede conseguir casi todo. Un saludo y feliz año 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 consiguen plasmar el frío. Sólo con verlas me tapo más jajaja. Es curioso, puesto que pocas personas podrán ver esos lugares, además con el handicap que supone fotografiar en la nieve. Buenos días Rodinal, es cuestión de llevar un buen equipo, por ejemplo yo llevaba una NIKON D300 jejeje... Gracias por pasarte y comentar. Un saludo y feliz año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buena serie te has marcado echassi. Enhorabuena por las ascension. Con la rasca que debia de hacer, no creo que tuvieras ganas de estar mucho tiempo alli. Las vistas supongo que serian fantasticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buena serie te has marcado echassi. Enhorabuena por las ascension. Con la rasca que debia de hacer, no creo que tuvieras ganas de estar mucho tiempo alli. Las vistas supongo que serian fantasticas.Un saludo Hola Guela y muchas gracias. Hacía un tiempo excelente aunque el frío era bastante intenso y no estuvimos en cima más de 5 minutos, por supuesto las vistas eran de lo más. Un saludo y feliz año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 No pude comentar tus imágenes, de gran belleza, buen reportaje. La primera indica las condiciones del lugar, la segunda es muy difícil y mostraste un buen detalle de las condiciones, de la luz, del frío. Gracias por mostrarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 No pude comentar tus imágenes, de gran belleza, buen reportaje. La primera indica las condiciones del lugar, la segunda es muy difícil y mostraste un buen detalle de las condiciones, de la luz, del frío. Gracias por mostrarlas. Gracias a ti Manuel por comentarlas. Un saludo y estamos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas