Jump to content

Nuevos Modelos, nuevo foro

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola Toni :

Acabo de inscribirme y no tengo claro como conversar y mandar mensajes y esas cosillas para entrar...en realidad soy nueva en todo por ser la primera vez que me apunto a un foro...asi que te ruego que seas paciente y ma ayudes un poco.Gracias . Me presentare, amante de la fotografia, entusiasta pero solo aficionada .Tengo una camara Nikon E7900 compacta y eso, que me ha dado muchas alegrias gracias a qu sus automatismos superan con creces mi ignorancia y tropeza.Fotografia todo lo que me rodea pero tengo debilidad por las puertas y mi jardin. Como mando desde Picasa mis fotos? como abro mi lista de amigos sin interferir en la privacidad de los otros , les pido permiso ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La D3 :lol: , eso.... :lol: si.... :P creo que es el nuevo modelo de Nikon.... :D:P :P

Nada, en serio. De los nuevos modelos lo único que sé es lo que publicamos en las webs de Nikon. Nosotros no tenemos acceso a productos, más lo que publicamos, que sólo son documentos e imágenes que es lo que podeis encontrar en www.nikonistas.com y en www.europe-nikon.com/es .

De todos modos, en sonimagfoto las podreis tocar, porque las tendremos allí para todos los que deseen comprobar sus prestaciones.

Gracias y salu2.

Toni

Enlace al comentario

Hola Toni :