Jump to content

Nuevos Modelos, nuevo foro

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola Toni :

Acabo de inscribirme y no tengo claro como conversar y mandar mensajes y esas cosillas para entrar...en realidad soy nueva en todo por ser la primera vez que me apunto a un foro...asi que te ruego que seas paciente y ma ayudes un poco.Gracias . Me presentare, amante de la fotografia, entusiasta pero solo aficionada .Tengo una camara Nikon E7900 compacta y eso, que me ha dado muchas alegrias gracias a qu sus automatismos superan con creces mi ignorancia y tropeza.Fotografia todo lo que me rodea pero tengo debilidad por las puertas y mi jardin. Como mando desde Picasa mis fotos? como abro mi lista de amigos sin interferir en la privacidad de los otros , les pido permiso ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La D3 :lol: , eso.... :lol: si.... :P creo que es el nuevo modelo de Nikon.... :D:P :P

Nada, en serio. De los nuevos modelos lo único que sé es lo que publicamos en las webs de Nikon. Nosotros no tenemos acceso a productos, más lo que publicamos, que sólo son documentos e imágenes que es lo que podeis encontrar en www.nikonistas.com y en www.europe-nikon.com/es .

De todos modos, en sonimagfoto las podreis tocar, porque las tendremos allí para todos los que deseen comprobar sus prestaciones.

Gracias y salu2.

Toni

Enlace al comentario

Hola Toni :

Acabo de inscribirme y no tengo claro como conversar y mandar mensajes y esas cosillas para entrar...en realidad soy nueva en todo por ser la primera vez que me apunto a un foro...asi que te ruego que seas paciente y ma ayudes un poco.Gracias . Me presentare, amante de la fotografia, entusiasta pero solo aficionada .Tengo una camara Nikon E7900 compacta y eso, que me ha dado muchas alegrias gracias a qu sus automatismos superan con creces mi ignorancia y tropeza.Fotografia todo lo que me rodea pero tengo debilidad por las puertas y mi jardin. Como mando desde Picasa mis fotos? como abro mi lista de amigos sin interferir en la privacidad de los otros , les pido permiso ?

Un saludo

Torawaca,

No dudes que yo y todos los asiduos a esta comunidad te ayudaremos en lo que sea posible. Hay gente muy agradable y además podrás encontrar tanto profesionales como aficionados que viven la fotografía como un hobby o dedicación.

No te preocupes, lo único que tienes que tener en cuenta es poner tu duda en el foro más adecuado. por ejemplo las preguntas que tu lanzas sobre el Picasa deberían ir en el Foro de Software. Allí los "foreros" expertos en software te responderan, con los pros, contras, opiniones y consejos sobre lo que tu plantees.

Un saludo y bienvenida a esta comunidad, desde hoy tu comunidad.

Toni

P.D. por cierto, en el foro de técnica ya podrás alguna foto de las que son tu debilidad para compartir con nosotros.

Enlace al comentario

De todos modos, en sonimagfoto las podreis tocar, porque las tendremos allí para todos los que deseen comprobar sus prestaciones.

Si señorrrrrrrrrrrr!!! oleeeeeeeeeeeeee... entonces pido fiesta ésa semana en el curro y me la paso en Sonimag, en el stand de Nikon con una D3 en las manos!!! :lol: :lol: :P

Enlace al comentario

Hola,

La D3 :lol: , eso.... :P si.... :lol: creo que es el nuevo modelo de Nikon.... :D:P :P

Nada, en serio. De los nuevos modelos lo único que sé es lo que publicamos en las webs de Nikon. Nosotros no tenemos acceso a productos, más lo que publicamos, que sólo son documentos e imágenes que es lo que podeis encontrar en www.nikonistas.com y en www.europe-nikon.com/es .

Gracias y salu2.

Toni

Ollleeeee

Toni eres el mejorr!!!!

Y otra cosa, os conoceremos a ti y a los chicos de Nikonistas??

Muchas gracias por contarnos estos cotilleos!!!!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...