Jump to content

Duda con Metadatos en NX2

jsalado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Posiblemente sea una chorrada, pero no encuentro donde configurar la información para que en la sección Metedatos - Información de archivo y cámara - Información de archivo 2, de NX2 aparezca el nombre del Fotógrafo (o sea, el mío).

Si que me deja editar la información XMP/IPTC - Información de contacto, pero yo me refiero a la otra.

También he buscado en los menús de la cámara y en Nikon Transfer, pero no he visto nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.....

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso lo tengo puesto en la cámara...

Menú Configuración/Info de derechos de autor; no sé en tu cámara como será, supongo que parecido.

Pues por lo que veo, en mi pequeña D60 no hay ninguna opción para poder configurarlo.

En cualquier caso gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Puedes crear un fichero de metadatos por defecto que incluya por ejemplo: autor, copyright, correo electrónico, etc. Luego este fichero de metadatos lo cargas y aplicas a todas las fotos que selecciones cargándolo desde el Capture NX. Así es como yo lo gestiono.

Luego puedo ir añadiendo la información que pueda cambiar en cada foto (ubicación, escena, categorías, etc.) aplicándola indivicualmente o a una selección de fotografías desde el propio CNX en la ventana de metatados y dando al botón "aplicar".

No sé si ha quedado claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...