Jump to content

¿que slingbag?

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fj

estoy buscando una slingbag de esas mochilas de un solo tirante, en el que quepa la d3 con el 24-120 f4 montado y el sb900. no quiero nada más: ni portatil, ni lata de cocacola ni bocadillo, etc...

he estado buscando pero la mayoría son pequeños o muy grandes. la d3 mide 17cm de alto por otros 17cm de ancho.

¿alguna recomendación?

gracias anticipadas.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado las Velocity de Tamrac?

Yo tengo la Velocity 9X, a lo mejor un poco más grande de lo que tú quieres, pero yo quería que me entrara la D90+Grip y el 70-200 montado. De esta serie de mochilas tienes tamaños para aburrir, y en cuanto a terminación, igual o mejor que Lowepro.

Ah, y no tienen compartimentos para bocadillos, agua ni gaitas, jeje (aunque creo que se pueden acoplar en los laterales).

Te dejo unos enlaces:

http://www.tamrac.com/f_velocityx.htm

Un saludo y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

fj

gracias por la respuesta. aburrido si que estoy :fiesta:

la pvtada de la d3 es que mide 16cm de alta que en mi caso es algo más porque lleva la correa blackrapid, con ese alto las slings que hay son enormes para lo que yo quiero.

sigo en ello.

.

Enlace al comentario

Mira tengo la Lowepro SlingShot 200 AW y se agunato 20 dias de España Marruecos Portugal y vuelta a Madrid llevando la D300 con el 18-70 puesto mas el 70-300 y miles de cosas mas.

Pero tu puedes comprarte la 100 WA que es mas pequeña te vendria mejor, aqui te pongo el folleto de la 200,para que veas como funciona es muy comoda.

Saludos

lowepro200aw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Mack
Enlace al comentario

fj

gracias por la respuesta. aburrido si que estoy :fiesta:

la pvtada de la d3 es que mide 16cm de alta que en mi caso es algo más porque lleva la correa blackrapid, con ese alto las slings que hay son enormes para lo que yo quiero.

sigo en ello.

.

Quizá te pueda ayudar...

Cuando voy callejeando en plan paseo (de compras con mi chica incluso), suelo llevar en la Slingshot 102: D90+Grip (15 cm de altura, uno menos que la D3), más el Tokina 12-24

y el SB-900. Eso dejando libre el compartimento superior, donde meto el parasol del 12-24 y las gafas de sol. Yo creo que podrías meter lo que quieres.

Espero que haya sido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario