Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola!! esta foto la hize en el Lago Martianez del Puerto de la Cruz en Tenerife, espero que les guste!! por favor críticas!! saludos y gracias Lago Martianez, Puerto de la Cruz por Blanca Perez Morales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola Blanca. Bonita foto pero deberias corregir el horizonte, que esta caida hacia la derecha, e intentar quitarle el ruido que te ha creado al disparar a ISO 400. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Blanquita, realmente la composición buena, has respetado las reglas de los tercios, en efecto como dice Guela, tienes el horizonte un poquito caído, pero eso es fácil corregirlo, en cuanto a los ruidos debes pasar la fotografía por un filtro en ps, para eliminarlos, veo que era un día tipico de los nuestros con cálima al fondo que no te deja mostrar el fondo, no obstante deberías subir los datos exif, para ver si es producto de unas f muy abiertas, bueno la foto es muy bonita, un saludote ahhh y felices fiestas. Bueno te he pasado la foto un poquito por photoshop, con tu permiso, es que no me resistí, porque la foto es muy bonita. si te molesta la quito. Editado 30 de Diciembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buen retoque el de Dulce tenerife. Unos retoques sencillos te ayudarán a lograr una foto espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Blanca. Bonita foto pero deberias corregir el horizonte, que esta caida hacia la derecha, e intentar quitarle el ruido que te ha creado al disparar a ISO 400. Un saludo uy!! un pequeñito despiste!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Blanquita, realmente la composición buena, has respetado las reglas de los tercios, en efecto como dice Guela, tienes el horizonte un poquito caído, pero eso es fácil corregirlo, en cuanto a los ruidos debes pasar la fotografía por un filtro en ps, para eliminarlos, veo que era un día tipico de los nuestros con cálima al fondo que no te deja mostrar el fondo, no obstante deberías subir los datos exif, para ver si es producto de unas f muy abiertas, bueno la foto es muy bonita, un saludote ahhh y felices fiestas. Bueno te he pasado la foto un poquito por photoshop, con tu permiso, es que no me resistí, porque la foto es muy bonita. si te molesta la quito. HolaDulce!! muchas gracias por tus consejos! no te preocupes por la foto!! te a qedado genial, feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 hola Blanqita.... la foto me encanta.... pero mi ojito crítico me chiva que: debería pasar la Imagen por "corporación fotoestética".... y darle unos retoquitos de contraste y rebajar los azules..... Con tu permiso primero... Enhorabuena y saludazos. Hola Mojo picon!! claro dale esos retoquitos jejejeje a ver que pase por ahi!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues ahí vá: Lago Martianez por Tibu XXL, en Flickr Er fotocirujano tiene parkinson.... y cuando pilla "bisturí" no hay forma quitarselo de las manos... empezó recortando un algo el cielo.... y acabo clonando la barrerita de la piscina... Avisa pa quitarla. Saludos. jajaja q bueno el cirujano!! me gusta tus retoques!! y lo de la piscina, pq me lo dijistes ... jajajaj graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pues me alegro te guste. He querido mantener ese aire azulado de tu Original... pero subiendo mínimamente la iluminación. Cortado un mínimo por arriba, dcha e izq.... y bueno.. ya puestos le baje un pelin la luz al foco ese y su reflejo.... y la joia barrerita de la piscina... pa la proxima le añado una sirenita jajajajajajajajaa....Saludos. jajaja una sirena y un delfin!!! jajaja saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Puestas así las cosas, me inclino por la primera versión, tal cual. Quizás puedas equilibrar los tonos (equilibrio de color) para hacerlos un poco más cálidos. La escultura, creo que es de Chirino, es un buen recurso para enseñar el entorno; esas horas con luces crepusculares suelen dar buenos resultados. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Blanquita. La foto debes de darle la luminosidad en el momento de la exposición. El procesarla, como todos hacemos, es para rematar cosillas que antes era impensable con las analógicas. El toque de Dulce me parece bueno, pero se ve muy artificial la toma, con los blancos quemados. Dale más exposición y guíate por el histograma que ayuda mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas