Jump to content

Palacio de la Aljafería

Nico 73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana y como preludio a la primera quedada en Zaragoza, me he acercado a ver qué se podía afotar en el palacio de la Aljafería. Ha sido una visita corta y apenas he tirado 2 docenas de fotos. De ellas, me quedo con este contraluz del patio.

Nikon D80 + 18-55

Además de enderezar un poco las líneas columnas, he querido aclarar las caras interiores de las columnas para que no quedaran tan negras. El techo he preferido dejarlo casi negro para darle más profundidad. Si no, es posible que me hubiera quedado un tanto artificial. El cielo del fondo me ha jugado una mala pasada y se me ha quemado :blink: Por último le he dado un poco de enfoque.

Por lo demás:

1/25" (apoyado en una columna :fiesta: )

32mm

f/10

Exposición -2/3

ISO 200

Balance de blancos nublado.

5307295697_ddd910cc20_z.jpg

El domingo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa, con buena composición. Al parecer tiene problemas de foco, es posible que proceda de la toma. Saludos.

Gracias por comentar.

En cuanto al foco, no recuerdo ahora adonde enfoqué. Quizá que lo hice al fondo, por lo que algún elemento más próximo, quedo fuera de la zona enfocada.

Es posible que la capa de aclarado que le di, dejara una cierta "neblina".

Es cuestión de probar la hiperfocal el domingo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web