Nico 73 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Esta mañana y como preludio a la primera quedada en Zaragoza, me he acercado a ver qué se podía afotar en el palacio de la Aljafería. Ha sido una visita corta y apenas he tirado 2 docenas de fotos. De ellas, me quedo con este contraluz del patio. Nikon D80 + 18-55 Además de enderezar un poco las líneas columnas, he querido aclarar las caras interiores de las columnas para que no quedaran tan negras. El techo he preferido dejarlo casi negro para darle más profundidad. Si no, es posible que me hubiera quedado un tanto artificial. El cielo del fondo me ha jugado una mala pasada y se me ha quemado Por último le he dado un poco de enfoque. Por lo demás: 1/25" (apoyado en una columna ) 32mm f/10 Exposición -2/3 ISO 200 Balance de blancos nublado. El domingo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Me da que nos lo vas a poner difícil, compañero... Saludos y hasta el Domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bonita estampa, con buena composición. Al parecer tiene problemas de foco, es posible que proceda de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Nos veremos el domingo, como no nos conocemos, decirte que seré el que lleve la Nikon, jejeje Coincido con Leandro Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bonita estampa, con buena composición. Al parecer tiene problemas de foco, es posible que proceda de la toma. Saludos. Gracias por comentar. En cuanto al foco, no recuerdo ahora adonde enfoqué. Quizá que lo hice al fondo, por lo que algún elemento más próximo, quedo fuera de la zona enfocada. Es posible que la capa de aclarado que le di, dejara una cierta "neblina". Es cuestión de probar la hiperfocal el domingo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Nos veremos el domingo, como no nos conocemos, decirte que seré el que lleve la Nikon, jejejeCoincido con Leandro Un saludo, Gracias por comentar. A ver si va a aparece algún turista con una nikon y lo agregamos al grupo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas