Jump to content

Ayuda Flash integrado D60

joni

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Al realizar fotos con mi D60 y con su flash integrado, el exposímetro de la cámara me indica como que la foto esta subexpueta pero al realizar la foto con el flash esta sale correctamente....

Mi duda es si el flash ajusta atumáticamente el exposímetro porque a mi me parece que no....ya que me marca que saldrá demasiado oscura pero al realizar la foto esta sale bien...

Alguien me puede ayudar?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Al realizar fotos con mi D60 y con su flash integrado, el exposímetro de la cámara me indica como que la foto esta subexpueta pero al realizar la foto con el flash esta sale correctamente....

Mi duda es si el flash ajusta atumáticamente el exposímetro porque a mi me parece que no....ya que me marca que saldrá demasiado oscura pero al realizar la foto esta sale bien...

Alguien me puede ayudar?

muchas gracias!

nadie?

Enlace al comentario

Hola! Supongo que el exposimetro medira teniendo en cuenta las condiciones de luz, pero sin contar con el flash. Por lo que lo que te falta de luz para una correcta exposicion lo aporta el flash, y por eso luego ves que esta bien. Pero no creo que sea el flash quien ajusta el exposimetro, simplemente te aporta la luz que te falta. No se si es una respuesta correcta, a ver si alguien con mas conocimiento responde, porque yo en temas de flash estoy un poco verde.

Saludos y buena noche para todos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...