joni Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Buenas, Al realizar fotos con mi D60 y con su flash integrado, el exposímetro de la cámara me indica como que la foto esta subexpueta pero al realizar la foto con el flash esta sale correctamente.... Mi duda es si el flash ajusta atumáticamente el exposímetro porque a mi me parece que no....ya que me marca que saldrá demasiado oscura pero al realizar la foto esta sale bien... Alguien me puede ayudar? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenas, Al realizar fotos con mi D60 y con su flash integrado, el exposímetro de la cámara me indica como que la foto esta subexpueta pero al realizar la foto con el flash esta sale correctamente.... Mi duda es si el flash ajusta atumáticamente el exposímetro porque a mi me parece que no....ya que me marca que saldrá demasiado oscura pero al realizar la foto esta sale bien... Alguien me puede ayudar? muchas gracias! nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola! Supongo que el exposimetro medira teniendo en cuenta las condiciones de luz, pero sin contar con el flash. Por lo que lo que te falta de luz para una correcta exposicion lo aporta el flash, y por eso luego ves que esta bien. Pero no creo que sea el flash quien ajusta el exposimetro, simplemente te aporta la luz que te falta. No se si es una respuesta correcta, a ver si alguien con mas conocimiento responde, porque yo en temas de flash estoy un poco verde. Saludos y buena noche para todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Si suponemos que la cámara se dispara en modo de exposición manual, entonces tiene sentido lo dicho. Sería cuestión de que nos lo aclare joni. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.