Pituphoto Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Espero que os guste Feliz año a tod@s los Nikonistas Editado 17 de Enero de 2011 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) me encanta el encuadre,lo que no me convence es la posición de las piernas,no se porque, por lo demás genial,pero para gustos, colores.un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2010 por Aurora38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 a mi me gusta mucho el efecto del traje y si el pelo hubies estado tambien con ese efecto mejor pero aun asi me gusta la foto. Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Le veo falta de nitidez, igual suavizaste o procesaste mucho porque a f10 y con el 24-70 tenias que sacar nitidez de sobra aunque no sé a que focal da mas calidad ese pepino de objetivo. Lo de la posicion de las piernas estoy de acuerdo, las veo raras, no favorecen a la modelo. la mirada, y el encuadre los veo perfectos y la iluminacion...no me pega del todo le falta volumen a mi juicio aunque tampoco soy ningun experto. La modelo muy guapa hay que sacarle partido. un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Gracias compañeros por pasar y comentar.....tomo nota de todo para intentar mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 le veo mucho procesado, fijate en los negros donde la modelo pisa, la foto me gusta, sin duda ya me gustaria a mi poder haber tirado otra igual , tambien la veo floja de foco y estoy seguro que tiene que ser por el procesado. o recortaste demasiado o no se, un saludo y feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Me gusta la idea, la pose y la iluminación. Podrías poner algo sobre el esquema de luces que utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 le veo mucho procesado, fijate en los negros donde la modelo pisa, la foto me gusta, sin duda ya me gustaria a mi poder haber tirado otra igual , tambien la veo floja de foco y estoy seguro que tiene que ser por el procesado. o recortaste demasiado o no se, un saludo y feliz 2011 Gracias por pasar y comentar. La he vuelto a editar, porque tenía un pequeño problema con la calibración del monitor, pero creo que ya se a solucionado..........mira si sigues viendo esas cosas raras en los negros del fondo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) Me gusta la idea, la pose y la iluminación.Podrías poner algo sobre el esquema de luces que utilizaste? Hola Garvm, me alegra de que te guste y claro que te puedo poner algo del esquema. Espero que te sirva. salu2 Editado 17 de Enero de 2011 por Pituphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias por compartir el esquema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 18 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Gracias por compartir el esquema Para eso estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hola Manuel me sumo a la opinión de Roynikon Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas