Jump to content

Tower Bridge - London

GURICH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que esta muy visto pero bueno espero que os guste y por supuesto que critiqueis sin piedad.

La toma en general me gusta salvo que por mi obsesion con los cielos y las nubes, detecto un azuleo por la derecha y un poco de magenteo por esquina superior izquierda. Pero ya estaba harto de procesar y no iba a ser perfecta la toma con el sol de cara no? XD.

Saludos y feliz año nuevo nikonistas.

DSC_0142b.jpg

Editado por GURICH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues espero no molestarte pero a mí no me gusta. No digo que esté mal pero yo la veo floja, con un tratamiento de luz muy blando que la deja sin fuerza visual, pero quizás el problema es que a mí me gustan los contrastes muy acentuados. A pesar de que prefiero el color al b/n creo que esta foto ganaría muchísimo en b.y,n subiéndole los negros. Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Me gustaría saber el proceso de la foto, me refiero a como la hiciste, si son varias capturas, una para el cielo otra para el puente otra para el agua, etc...

Solamente es una captura y todo lo demas es trabajo de revelado y procesado.

Tiene eso si "truco". Tenia el sol a la derecha a menos de 45º, es decir, "de frente". La foto no esta blanquecina porque las nubes tapaban y descubrian el sol. En un momento en el cual el sol comienza a asomar pero aun sigue un poco velado, es el momento perfecto para hacer la toma. Lo demas, ya te digo, es trabajo de casa, jugando con los contrastes y procesando por zonas of course.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola.

Me gusta el tratamiento de la foto, pero no el encuadre: además de verla caída a la derecha, me sobra agua en primer plano, casas a la derecha y, o bien me sobra puente o bien me falta, a la izquierda. Me parece que ganaría protagonismo el puente, que con el encuadre actual se queda un poco perdido. Tiene más protagonismo desde mi punto de vista, el cielo, que el puente.

En cualquier caso la toma está muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho.

Sospecho que el reflejo que se ve arriba a la derecha es fruto de tener el sol a 45º como indicas. ¿No usaste parasol, verdad?

Saludos.

Ups XD. Es lo que tienen los viajes express. No obstante aunque destella es una nube vaporosa (hay mas por el centro) y se disimula bien, gracias a Dios al disparar con tiento no salieron los flares dichosos.

Hola.

Me gusta el tratamiento de la foto, pero no el encuadre: además de verla caída a la derecha, me sobra agua en primer plano, casas a la derecha y, o bien me sobra puente o bien me falta, a la izquierda. Me parece que ganaría protagonismo el puente, que con el encuadre actual se queda un poco perdido. Tiene más protagonismo desde mi punto de vista, el cielo, que el puente.

En cualquier caso la toma está muy bien.

Un saludo

El encuadre mejorable sin duda, lo que pasa que por la colocacion y la posicion del sol, no habia otra forma de hacerlo creeme. Si acaso un poco de giro y lo demas tirando de focal mas larga. Pero eso implicaba sacrificar nubes y no me molaba la idea.

Gracias por comentar. Todo esto ayuda muchisimo.

Enlace al comentario