GURICH Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Se que esta muy visto pero bueno espero que os guste y por supuesto que critiqueis sin piedad. La toma en general me gusta salvo que por mi obsesion con los cielos y las nubes, detecto un azuleo por la derecha y un poco de magenteo por esquina superior izquierda. Pero ya estaba harto de procesar y no iba a ser perfecta la toma con el sol de cara no? XD. Saludos y feliz año nuevo nikonistas. Editado 31 de Diciembre de 2010 por GURICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena foto, el colorido es muy bueno y el encuadre tb. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenos días. salvo lo que comentas, la foto está muy bien, un celo espectacular y un encuadre fantástico. Felkiz año nuevo y saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Pedazo cielo, parece de dibujos, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Bueno pues espero no molestarte pero a mí no me gusta. No digo que esté mal pero yo la veo floja, con un tratamiento de luz muy blando que la deja sin fuerza visual, pero quizás el problema es que a mí me gustan los contrastes muy acentuados. A pesar de que prefiero el color al b/n creo que esta foto ganaría muchísimo en b.y,n subiéndole los negros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gracias por los comentarios a todos. Abraham no molestas al contrario, precisamente se suben (supongo) para oir criticas y opiniones. Probare una version B&N a ver como le sienta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola. Me gustaría saber el proceso de la foto, me refiero a como la hiciste, si son varias capturas, una para el cielo otra para el puente otra para el agua, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola. Me gustaría saber el proceso de la foto, me refiero a como la hiciste, si son varias capturas, una para el cielo otra para el puente otra para el agua, etc... Solamente es una captura y todo lo demas es trabajo de revelado y procesado. Tiene eso si "truco". Tenia el sol a la derecha a menos de 45º, es decir, "de frente". La foto no esta blanquecina porque las nubes tapaban y descubrian el sol. En un momento en el cual el sol comienza a asomar pero aun sigue un poco velado, es el momento perfecto para hacer la toma. Lo demas, ya te digo, es trabajo de casa, jugando con los contrastes y procesando por zonas of course. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola. Me gusta el tratamiento de la foto, pero no el encuadre: además de verla caída a la derecha, me sobra agua en primer plano, casas a la derecha y, o bien me sobra puente o bien me falta, a la izquierda. Me parece que ganaría protagonismo el puente, que con el encuadre actual se queda un poco perdido. Tiene más protagonismo desde mi punto de vista, el cielo, que el puente. En cualquier caso la toma está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho. Sospecho que el reflejo que se ve arriba a la derecha es fruto de tener el sol a 45º como indicas. ¿No usaste parasol, verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho. Sospecho que el reflejo que se ve arriba a la derecha es fruto de tener el sol a 45º como indicas. ¿No usaste parasol, verdad? Saludos. Ups XD. Es lo que tienen los viajes express. No obstante aunque destella es una nube vaporosa (hay mas por el centro) y se disimula bien, gracias a Dios al disparar con tiento no salieron los flares dichosos. Hola. Me gusta el tratamiento de la foto, pero no el encuadre: además de verla caída a la derecha, me sobra agua en primer plano, casas a la derecha y, o bien me sobra puente o bien me falta, a la izquierda. Me parece que ganaría protagonismo el puente, que con el encuadre actual se queda un poco perdido. Tiene más protagonismo desde mi punto de vista, el cielo, que el puente. En cualquier caso la toma está muy bien. Un saludo El encuadre mejorable sin duda, lo que pasa que por la colocacion y la posicion del sol, no habia otra forma de hacerlo creeme. Si acaso un poco de giro y lo demas tirando de focal mas larga. Pero eso implicaba sacrificar nubes y no me molaba la idea. Gracias por comentar. Todo esto ayuda muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 bien trabajado el cielo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me gusta mucho. Quizá habría intentado sacar algo más del puente hacia la izquierda pero posiblemente no habría sido posible desde donde disparabas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas