carlos canto Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola : Hace tiempo que vengo siguiendo este foro , pero nunca he participado en ningun debete o opinion sobre ningun tema aqui expuesto ,es decir " Soy Novato " Bueno al grano : Tengo desde hace mas de un año una D90 con un tele 18-105 . Estoy muy contento con ella ,pero...Me gustaria comprame otro teleobjetivo con algo mas de calidad y la verdad no se que hacer . Mas que nada hago lo tipico,foto familiar y paisaje,lo digo por si vale como referncia . Agradeceria vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola : Hace tiempo que vengo siguiendo este foro , pero nunca he participado en ningun debete o opinion sobre ningun tema aqui expuesto ,es decir " Soy Novato " Bueno al grano : Tengo desde hace mas de un año una D90 con un tele 18-105 . Estoy muy contento con ella ,pero...Me gustaria comprame otro teleobjetivo con algo mas de calidad y la verdad no se que hacer . Mas que nada hago lo tipico,foto familiar y paisaje,lo digo por si vale como referncia . Agradeceria vuestra opinion. Hola, feliz 2011. Bueno, tu no dice más o menos el presupuesto; objetivo que tiene calidad superior, es el 17-55 f2.8, pero es costoso, el 16-85 es un poco superior, pero dudo que encuentre mucha diferencia entre este último y el 18-105 que ya tiene, también el 70-300 es un buen lente. Debe ser un poco mas especifico en las exigencias de los objetivos. Para obtener una calidad superior, hay que usar ópticas fijas, por ejemplo un 35mm f1.8, cuesta poco y vale mucho, un 50mm etc. Yo también tengo la D90, kit 18-105, y puedo garantizar que el 17-55 hace la diferencia… Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola, feliz 2011.Bueno, tu no dice más o menos el presupuesto; objetivo que tiene calidad superior, es el 17-55 f2.8, pero es costoso, el 16-85 es un poco superior, pero dudo que encuentre mucha diferencia entre este último y el 18-105 que ya tiene, también el 70-300 es un buen lente. Debe ser un poco mas especifico en las exigencias de los objetivos. Para obtener una calidad superior, hay que usar ópticas fijas, por ejemplo un 35mm f1.8, cuesta poco y vale mucho, un 50mm etc. Yo también tengo la D90, kit 18-105, y puedo garantizar que el 17-55 hace la diferencia… Emore discrepo contigo, la diferencia entre el 16-85 y el 18-105 se nota y mucho.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 discrepo contigo, la diferencia entre el 16-85 y el 18-105 se nota y mucho.. Hola, sin duda son ópticas de concepción diferente, las diferencias se nota en algunas circunstancias… tiene mas gran angular, y digamos con menos desorden óptico, por mi experiencia usado en condiciones de iluminaciones ideales, no se nota mucha diferencia…Ademas la diferencia de precio, no justifica...Obviamente es solo mi personal opinion. Feliz año Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos canto Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, sin duda son ópticas de concepción diferente, las diferencias se nota en algunas circunstancias… tiene mas gran angular, y digamos con menos desorden óptico, por mi experiencia usado en condiciones de iluminaciones ideales, no se nota mucha diferencia…Ademas la diferencia de precio, no justifica...Obviamente es solo mi personal opinion.Feliz año Emore Muchas gracias por tu opinion ,mira mi presupuesto puede oscilar sobre los 600 y 1000 Euros y visto mas omenos un poco los precios creo que el 16-85 seria una muy buena obcion ,pero si sabes de algo que valiera la pena dentro del presupuesto te agradeceria mucho que me digeras algo .Gracias ¡ AH ! FELIZ AÑO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Chao, no por ese presupuesto no hay poción, si el kit D90+16-85 reentra en el presupuesto, bueno, sino el 18-105. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.