Jump to content

Regla 3/4 Modo Paisaje

Cidraque

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, hace una semana que tengola D3000 y de momento va perfecta. Pero en elmodo paisaje desaparecen las líneas de la regla de los tres cuartos de modo que no puedo ajustar la línea del horizonte ni los puntos fuertes adecuadamente. Yo creo que en modo paisaje es indispensable que aparezcan estás líneas.

Cuando cambio a otro modo vuelven a aparecer, por lo que es un ajuste automático de la cámara para ese modo.

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos y Feliz 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, hace una semana que tengola D3000 y de momento va perfecta. Pero en elmodo paisaje desaparecen las líneas de la regla de los tres cuartos de modo que no puedo ajustar la línea del horizonte ni los puntos fuertes adecuadamente. Yo creo que en modo paisaje es indispensable que aparezcan estás líneas.

Cuando cambio a otro modo vuelven a aparecer, por lo que es un ajuste automático de la cámara para ese modo.

¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos y Feliz 2011.

Entrar en MENU-->CONFIGURACIÓN(LLAVE INGLESA)--->OPCIONES DEL VISOR--->CUADRÍCULA DEL VISOR--->ON

Así tendrás la cuadrícula SIEMPRE, además de los puntos de enfoque que también aparecen siempre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...