Cidraque Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Tengo una duda, hace una semana que tengola D3000 y de momento va perfecta. Pero en elmodo paisaje desaparecen las líneas de la regla de los tres cuartos de modo que no puedo ajustar la línea del horizonte ni los puntos fuertes adecuadamente. Yo creo que en modo paisaje es indispensable que aparezcan estás líneas. Cuando cambio a otro modo vuelven a aparecer, por lo que es un ajuste automático de la cámara para ese modo. ¿Sabeis como solucionarlo? Saludos y Feliz 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Tengo una duda, hace una semana que tengola D3000 y de momento va perfecta. Pero en elmodo paisaje desaparecen las líneas de la regla de los tres cuartos de modo que no puedo ajustar la línea del horizonte ni los puntos fuertes adecuadamente. Yo creo que en modo paisaje es indispensable que aparezcan estás líneas. Cuando cambio a otro modo vuelven a aparecer, por lo que es un ajuste automático de la cámara para ese modo. ¿Sabeis como solucionarlo? Saludos y Feliz 2011. Entrar en MENU-->CONFIGURACIÓN(LLAVE INGLESA)--->OPCIONES DEL VISOR--->CUADRÍCULA DEL VISOR--->ON Así tendrás la cuadrícula SIEMPRE, además de los puntos de enfoque que también aparecen siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cidraque Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Entrar en MENU-->CONFIGURACIÓN(LLAVE INGLESA)--->OPCIONES DEL VISOR--->CUADRÍCULA DEL VISOR--->ONAsí tendrás la cuadrícula SIEMPRE, además de los puntos de enfoque que también aparecen siempre. Un saludo. Muchas gracias Wate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.