xesc Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Si no me equivoco, la palmera pocha está afectada por el trístemente célebre "picudo rojo". Es un bicho muy agresivo y puede que dentro de unos años no queden palmeras en la comunidad valenciana. A mi me sugiere una metáfora sobre la vida y la muerte. Pues yo diría que me cargué la metáfora de un golpe con un "copiar y pegar"... es el problema de la búsqueda de la perfección: no deja espacio a la interpretación de lo imperfecto. Ahí queda eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Es mi primera foto y no se muy bien por donde voy ni si he subidi bien la foto A mi me gusta mucho la foto, y los colores preciosos de ése cielo con las siluetas de las palmeras Lo que también me sobra sobre todo es el trozo de palmera de la zona superior izquierda, que muy bien ha quitado xesc, pero yo en vez de haber "colocao" una palmera entera sustituyendo a la que está seca, directamente hubiera quitado la seca y la hubiera dejado tal cual. Resumiendo, que me sobra el trozo de palmera de arriba y la palmera seca, pero la foto bonita bonita sin duda! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 A mi me gusta mucho la foto, y los colores preciosos de ése cielo con las siluetas de las palmeras Lo que también me sobra sobre todo es el trozo de palmera de la zona superior izquierda, que muy bien ha quitado xesc, pero yo en vez de haber "colocao" una palmera entera sustituyendo a la que está seca, directamente hubiera quitado la seca y la hubiera dejado tal cual. Resumiendo, que me sobra el trozo de palmera de arriba y la palmera seca, pero la foto bonita bonita sin duda! Saludos. Sólo borrar era demasiado "fácil" ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 yo no es porque se han borrado las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.