Jump to content

Necesito vuestras opiniones

Pepe García

Publicaciones recomendadas

Muy chula la foto, simple y eficaz. Yo en mi opinión intentaría quitar la hoja esa que queda suelta en la parte superior izquierda, y la palmera pocha esa puedes probar coger la parte superior de otra a modo de brocha a ver que tal queda para darle un poco de vida, jeje. Por lo demás muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dejas que le haga unos retoques y la cuelgue de nuevo? con Photoshop se hacen milagros...

Solo haré los cambios que sugieren los colegas de más arriba.

Muchas gracias por tu interess.

Yo no estoy acostumbrado a utilizar ningun programa.

Un saludo

Enlace al comentario

M'has pillao!

Solo intento hacer una demostración de lo que se puede hacer con mis limitados conocimientos de Photoshop... dedicándole una hora.

Y por hacerlo sin cobrar, como demo ya vale, No?

Ahora me he dado cuenta de que la modificación se la hiciste tú, xesc, y no Pepe Garcia, por lo que tengo que disculparme.

Claro que se pueden hacer muchísimas cosas con los programas, solo faltaría que alguien prohibiera hacerlo. Mi comentario se dirigía a la apreciación que me dio que Pepe no quería utilizarlos en exceso.

Repito que ha quedado muy bien y es otra foto. Y es magnífico demostrar lo que se puede hacer, porque nos enseña, y sobre todo siendo gratis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como en el anuncio de la cerveza por el futbolista: ;) mentirooooso...je,je.

Ha quedado muy bien, pero se nota el patrón invertido. Seguro que en tu interior no te convence haber hecho el cambio, a pesar de que aparentemente ha quedado perfecta.

Un saludo.

Yo creo que si no hubiesemos visto el original, no seríamos capaces de reconocer el "patrón invertido". A mí sí me convence.

M'has pillao!

Solo intento hacer una demostración de lo que se puede hacer con mis limitados conocimientos de Photoshop... dedicándole una hora.

Y por hacerlo sin cobrar, como demo ya vale, No?

Eres un "crack". Ya me gustaría saber a mí hacer eso del "patrón invertido". Es más, te invito a que le dediques otra hora para hacer un tutorial de como lo has hecho jejejejeje, porque yo con el POTOCHO soy un desastre. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Ahora me he dado cuenta de que la modificación se la hiciste tú, xesc, y no Pepe Garcia, por lo que tengo que disculparme.

Claro que se pueden hacer muchísimas cosas con los programas, solo faltaría que alguien prohibiera hacerlo. Mi comentario se dirigía a la apreciación que me dio que Pepe no quería utilizarlos en exceso.

Repito que ha quedado muy bien y es otra foto. Y es magnífico demostrar lo que se puede hacer, porque nos enseña, y sobre todo siendo gratis.

Un saludo.

No hay problema!

Mi impresión fue que a Pepe no le va esto del retoque digital, o que no lo domina, y me dije: pues a ver si soy capaz de hacer (más o menos) lo que le decían los compañeros al respecto de la foto ( el tronco pelado, y la hoja superior...)

Espero que le anime a entrar, ya que las posibilidades son infinitas, y a veces, solo con un mínimo, eliminas esos fallos o detalles que ensombrecen una obra maestra...

Eso es todo amigos!

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que si no hubiesemos visto el original, no seríamos capaces de reconocer el "patrón invertido". A mí sí me convence.

Eres un "crack". Ya me gustaría saber a mí hacer eso del "patrón invertido". Es más, te invito a que le dediques otra hora para hacer un tutorial de como lo has hecho jejejejeje, porque yo con el POTOCHO soy un desastre. Un saludo a todos.

Gracias!

El problema de los tutoriales suele ser que se tarda el triple de tiempo respecto al invertido en hacer el trabajo...

Patrón invertido: seleccionas, copias lo que te interesa, y le aplicas el Voltear en horizontal o vertical según se tercie.

El problema en este tipo de fotos es el paso de la selección: seleccionar las hojas de la palmera, no es un trabajo simple, y con el degradado naranja del fondo, todo se complica exponencialmente.

Bye!

Enlace al comentario

Gracias!

El problema de los tutoriales suele ser que se tarda el triple de tiempo respecto al invertido en hacer el trabajo...

Patrón invertido: seleccionas, copias lo que te interesa, y le aplicas el Voltear en horizontal o vertical según se tercie.

El problema en este tipo de fotos es el paso de la selección: seleccionar las hojas de la palmera, no es un trabajo simple, y con el degradado naranja del fondo, todo se complica exponencialmente.

Bye!

Yo no se que es eso de la inversion y no es que no quiera utilizar los programas, pero no se hacerlo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, yo es que soy ya jubilado y ahora me ha dado por esot de la foto.

Enlace al comentario

Yo no se que es eso de la inversion y no es que no quiera utilizar los programas, pero no se hacerlo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, yo es que soy ya jubilado y ahora me ha dado por esot de la foto.

La edad no importa!

Lo que cuenta son las ganas y la pasión por la fotografía.

Y también unas pocas por el Photoshop! ;-)

Adelante!

Enlace al comentario

Me gusta mucha el retoque que le has dado a la foto, Xesc, ya quisiera yo manejar el Photoshop tan bien... hasta ahora lo único que sé hacer para retocar las fotos es eliminar el ruido y cambiar un poco la tonalidad, luminosidad de los colores, etc. para lo cual uso el Lightroom.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucha el retoque que le has dado a la foto, Xesc, ya quisiera yo manejar el Photoshop tan bien... hasta ahora lo único que sé hacer para retocar las fotos es eliminar el ruido y cambiar un poco la tonalidad, luminosidad de los colores, etc. para lo cual uso el Lightroom.

Un saludo

Lightroom o Aperture, que es el que uso yo, es el primer paso.

Para lo que ya no hay arreglo, o queremos cambiar, mejorar, cortar y pegar: Photoshop.

Y no hace falta dominarlo: seguramente lo utilizo a un 10% de su potencial, y ya se pueden hacer un montón de cosas!

Ánimo y a meter horas!

Enlace al comentario

Mi opinión es que en fotografia hacer contraluces sin ningún tipo definición en las luces y sombras es muy fàcil. A veces en determinados temas si el contenido es suficientemente interesante compensa el contraluz facilón. Yo no creo que hayas conseguido que el tema de la foto sea suficientemente interesante sin embargo si denoto inquietud y te animo a seguir experimentando.

¿ Quien no ha caido en la tentación de fotografiar composiciones facilonas ?

Solo es mi opinión que espero sea constructiva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...