KirBy Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo la intención de iniciarme como NIKONISTA . Me quiero comprar una Nikon Coolpix P100 y e encontrado en The phone house esta camara que vale 279€. Es el sitio donde la e encontrado más barata, pero e mirado en la web de nikon para ver si son distribuidores y no aparecen. Creen que es apropiado comprarla allí? (Son más de 100 euros de diferencia con otras tiendas) Perderia garantias? Que opinais? Por cierto si quereis opinad de que os parece la camara que me quiero comprar, soy principiante en la fotografia como dios manda aunque he de reconocer que quiero ir poco a poco. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 pregunta que tipò de garantia te dan FINIKON (española) u internacional lo ideal es la finikon pero como te comento el compañero por el mercadillo puedes encontrar verdaderas gangas por poco mas de lo que estas dispuesto a pagar por una compacta tendras una reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 A esta gente sólo he ido una sola vez para móbiles y me encontré que fui víctima de publicidad engañosa. Óbviamente no les compré nada ni les compraré nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Yo no tengo buen concepto de esa gente por las muchas barrabasadas relacionadas con moviles que me han contado amigos y conocidos. Y si no son fiables a la hora de comprar un movil... pues de una camara ni te cuento. Ademas, busca mejor porque estoy seguro que ese precio puedes localizarlo en alguna otra tienda especializada mas fiable. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Como ves, solo he tardado un par de minutos de diferencia en éste y mi mensaje anterior. Justo los que me he tomado en hacer una busqueda por ejemplo puedes comprarla en: http://www.laquiuz.com/product.php?id_prod...p;from=kelkooes Ahi compre yo online mi D300S y sin problema. Mejor sitio que thephonehouse creo que cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KirBy Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 GRACIAS A TODOS, Al final me comprare un pack que me viene con la funda y la targeta de 4gb en pixmania. No es muy caro ronda los 310 euros!! GRACIAS A TODOS!! Nos veremos mas por el foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.