Jump to content

The phone house!

KirBy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo la intención de iniciarme como NIKONISTA :whistling:. Me quiero comprar una Nikon Coolpix P100 y e encontrado en The phone house esta camara que vale 279€. Es el sitio donde la e encontrado más barata, pero e mirado en la web de nikon para ver si son distribuidores y no aparecen.

Creen que es apropiado comprarla allí? (Son más de 100 euros de diferencia con otras tiendas) Perderia garantias?

Que opinais?

Por cierto si quereis opinad de que os parece la camara que me quiero comprar, soy principiante en la fotografia como dios manda aunque he de reconocer que quiero ir poco a poco.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta que tipò de garantia te dan FINIKON (española) u internacional lo ideal es la finikon pero como te comento el compañero por el mercadillo puedes encontrar verdaderas gangas por poco mas de lo que estas dispuesto a pagar por una compacta tendras una reflex

Enlace al comentario

Yo no tengo buen concepto de esa gente por las muchas barrabasadas relacionadas con moviles que me han contado amigos y conocidos.

Y si no son fiables a la hora de comprar un movil... pues de una camara ni te cuento.

Ademas, busca mejor porque estoy seguro que ese precio puedes localizarlo en alguna otra tienda especializada mas fiable.

Saludos,

Enlace al comentario

Como ves, solo he tardado un par de minutos de diferencia en éste y mi mensaje anterior. Justo los que me he tomado en hacer una busqueda por ejemplo puedes comprarla en:

http://www.laquiuz.com/product.php?id_prod...p;from=kelkooes

Ahi compre yo online mi D300S y sin problema.

Mejor sitio que thephonehouse creo que cualquiera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...