Evaa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Os dejo una foto de la pequeña Leyre hija de una amiga mia con solo un mes! criticaaaaad sin piedad jajaja que quiero aprendeeer! Nikon D90 f/10 1/125 ISO 100 Distancia focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Pues lo único que te puedo criticar es que le has cortado la manita y el brazo (sobre todo la mano). La nitidez es muy muy buena y la iluminación me gusta (puede que algo más de luz por la izq, pero vamos, que está bien ). Me gusta que la hayas aislado del entorno (en general me gustan los fondos negros XD) EDIT: ahora que caigo, tal vez quitando parte de la izq. de la foto quede mejor (sobre el codo), así no se vería la mano cortada. Editado 31 de Diciembre de 2010 por DraDo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 a mi tan aislado del fondo como que no me gusta, el flash se nota demasiado y lo veo demasiado centrado, la nitidez muy buena, el foco lo veo bien. Me hubiese gustado que abrieras mas para centrar mas la atencion en sus ojos que son una pasada desenfocando mas el resto del cuerpo. Aparte el encuadre no me acaba de gustar tan centrado, y el corte ese de los dedos mejorable. un saludo y feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 muchisimas gracias por los consejos! necesito aprender mucho y teneiis razón en todoo! para la proxima los aplicaré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 el corte de la mano y el fondo negro mu mal y mas para una criaturita tan linda, para niños creo que es otra cosa, colores vivos o un muy currado byn, con el flash mal puesto as consegido tener muchas sombras, aparte del fondo negro, son cosas que tienes que ir mirando e ir practicando para solucionar eso, si fue el flash integrado poco podras hacer, lo suyo como cosa normalita es con un flash sb ... ir probando y nunca directo al rostro ... un saludo y feliz año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brusitu Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 que objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 que objetivo? 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas