Jump to content

Sin título II

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joan, me gusta mucho mas esta nueva version, pero me tiene muy intrigado la foto, ese potenciometro ...uno en contraposicion al otro ( uno oscuro y el otro un poco mas claro), esa linea horizontal que tiene el de nuestra derecha y el otro no......de verdad que estoy ansioso por tu explicacion, por que la toma y el montaje estan muy pensados...tu no haces nada sin pensar con el resultado final, este lo veo muy estudiado, no hay nada que desentone , todo esta perfecto y armonizado , pero no logro entender su significado...o yo veo muchos y son solo elucubraciones mias..

felicidades.....pero la explicacion que nos daras :) ...nos sacara de nuestars cabalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, he llegado tarde y ya habías subido ésta. Me he leído las opiniones de los compañeros y ya no puedo pensar libremente. Sí que me gusta más esta segunda (por la simetría aparente (o mejor aún, por la simetría rota). Pero la primera me parecía más misteriosa. No sabría cómo interpretar estas fotos (debe ser cosa de la resaca :) :) ), son como para mirar muchas veces.

¡Feliz año nuevo!

Enlace al comentario

joan, me gusta mucho mas esta nueva version, pero me tiene muy intrigado la foto, ese potenciometro ...uno en contraposicion al otro ( uno oscuro y el otro un poco mas claro), esa linea horizontal que tiene el de nuestra derecha y el otro no......de verdad que estoy ansioso por tu explicacion, por que la toma y el montaje estan muy pensados...tu no haces nada sin pensar con el resultado final, este lo veo muy estudiado, no hay nada que desentone , todo esta perfecto y armonizado , pero no logro entender su significado...o yo veo muchos y son solo elucubraciones mias..

felicidades.....pero la explicacion que nos daras :lol: ...nos sacara de nuestars cabalas.

Me parece que te voy a decepcionar Ricard... La imagen inicial ( Sin título ) era una toma del potenciometro del horno de casa. Me gustó la simplicidad que veia, la curva, la línia recta, la oscuridad, todo muy insinuado y simplificado. El mantener el marco abierto por la izquierda fué un error del procesado ( a veces me pasa con los marcos ). Visto el error, lo acepté como metáfora de mi mismo. Siempre pienso que podré mejorar la imagen si vuelvo a ella más adelante, cosa que pocas veces hago, la verdad. La interpretación de echassi me motivo a encontrar un complemento. Entonces decidí reflejar horizontalmente y seguí simplificando hasta un mínimo: insinuar minimamente el potenciometro con la curva inferior y el punto de marca, y para que dos líneas? con una era suficiente. No hay más. No hay significados ocultos mas que aquellos que podais aportar vosotros, porqué una imagen no es solo de su creador sinó del lector tambien.

joan

Enlace al comentario

Vaya, he llegado tarde y ya habías subido ésta. Me he leído las opiniones de los compañeros y ya no puedo pensar libremente. Sí que me gusta más esta segunda (por la simetría aparente (o mejor aún, por la simetría rota). Pero la primera me parecía más misteriosa. No sabría cómo interpretar estas fotos (debe ser cosa de la resaca ;):lol: ), son como para mirar muchas veces.

¡Feliz año nuevo!

Gracias Aliena...le acabo de explicar a Ricard la pequeña historia de esta imagen tan simple...a veces encontramos mas complejo lo mas simple. Es curioso como trabaja nuestras mentes ante las espectativas creadas.

joan

Enlace al comentario