Jump to content

Balcón Navideño


belaldur

Publicaciones recomendadas

http://www.flickr.com/photos/jorgearacil/5309156815/ (sigo sin saber enlazar para que se vea directamente, antes sabia y de un tiempo a esta parte me es imposible!)

 

Bueno, os la dejo aquí, me pareció bonito, saque la foto, corregí lo que buenamente supe con el iphoto y aquí os lo dejo, para que le de un poco de color Navideño al foro :whistling:

Como siempre acepto encantado sugerencias de mejora, criticas constructivas y comentarios sobre que habrías hecho vosotros para captar la esencia de esta imagen.

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Lente 50.4 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

Lens Type G VR

Lens 18-105mm f/3.5-5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...