Jump to content

Ayuda a elegir la mejor

Blanqita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por favor ,me voy a presentar a un concurso de fotografia deportiva en mi cuidad y solo puedo presentar una foto, y me gustaria presentar la mejor!! me podrian ayudar a elegir la mejor, a mi me gusta mucho la primera pero la segunda y la tercera me gustan tb pq sale la torre de la concepcion algo muy emblematico para la cuidad!! por favor ayudaaaaaa

La primera es esta; la tome justo en la salida

5312067913_3bed094837_z.jpg

San Silvestre Lagunera 2010 006 por Blanca Perez Morales, en Flickr

La segunda es esta:

5312053497_961b62a0bf_z.jpg

San Silvestre Lagunera 2010 040 por Blanca Perez Morales, en Flickr

y esta la tercera;

5312630998_778b048be6_z.jpg

San Silvestre Lagunera 2010 036 por Blanca Perez Morales, en Flickr

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera .

Las otras dos estan muy bien , pero tal vez no se relacionen con ese toque deportivo que buscan , al menos no tanto como en la primera!

Enhorabuena me gustan tus fotos!

Muchas gracias por tu opinion!! siii busco lo deportivo!! pero claro añadi las otras dos por el tema de la torre!!

saludosss

Enlace al comentario

Yo si fuese miembro del jurado votaría a la primera, el encuadre y el movimiento son muy buenos lo que no me acaba de convencer es el tono de luz ¿le has aplicado el tone mapping? si lo has hecho pordrías subir otra copia si ese efecto para poder compararla, creo que esa luz no ayuda mucho.

Un saludo

Enlace al comentario