Blanqita Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Por favor ,me voy a presentar a un concurso de fotografia deportiva en mi cuidad y solo puedo presentar una foto, y me gustaria presentar la mejor!! me podrian ayudar a elegir la mejor, a mi me gusta mucho la primera pero la segunda y la tercera me gustan tb pq sale la torre de la concepcion algo muy emblematico para la cuidad!! por favor ayudaaaaaa La primera es esta; la tome justo en la salida San Silvestre Lagunera 2010 006 por Blanca Perez Morales, en Flickr La segunda es esta: San Silvestre Lagunera 2010 040 por Blanca Perez Morales, en Flickr y esta la tercera; San Silvestre Lagunera 2010 036 por Blanca Perez Morales, en Flickr Muchas gracias por vuestra ayuda!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Sin duda la primera. Interesante encuadre e interesante movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 otro voto más para la primera, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 De las tres me quedo con la primera. Mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 no hay duda la primi ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias!! tenia mis dudas pero ya no tengo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iivaan95 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 La primera . Las otras dos estan muy bien , pero tal vez no se relacionen con ese toque deportivo que buscan , al menos no tanto como en la primera! Enhorabuena me gustan tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 La primera .Las otras dos estan muy bien , pero tal vez no se relacionen con ese toque deportivo que buscan , al menos no tanto como en la primera! Enhorabuena me gustan tus fotos! Muchas gracias por tu opinion!! siii busco lo deportivo!! pero claro añadi las otras dos por el tema de la torre!! saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo si fuese miembro del jurado votaría a la primera, el encuadre y el movimiento son muy buenos lo que no me acaba de convencer es el tono de luz ¿le has aplicado el tone mapping? si lo has hecho pordrías subir otra copia si ese efecto para poder compararla, creo que esa luz no ayuda mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas