josema1983 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Buenas soy nuevo en estos temas y necesito ayuda desesperadamente, he comprado un yongnuo yn560 para mi nikon d3000 y no lo consigo hacer funcionar bien.....el flash tiene 3 modos...el M el S1 y el S2.....solo funciona si lo pongo en manual y claro en manual la mayoria de fotos me salen movidas,mi pregunta es los modos S1 y S2 para que sirven y como puedo hacer para hacerlos funcionar en mi nikon?alguno de ls modos es para ponerlo en automatico?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Buenas soy nuevo en estos temas y necesito ayuda desesperadamente,he comprado un yongnuo yn560 para mi nikon d3000 y no lo consigo hacer funcionar bien.....el flash tiene 3 modos...el M el S1 y el S2.....solo funciona si lo pongo en manual y claro en manual la mayoria de fotos me salen movidas,mi pregunta es los modos S1 y S2 para que sirven y como puedo hacer para hacerlos funcionar en mi nikon?alguno de ls modos es para ponerlo en automatico?gracias Ese flash no es ttl, por lo tanto no funciona en automatico, para eso tenias el 467 que sí es ttl. Solo lo puedes hacer funcionar en M, que es manual, y regular tu la potencia desde el flash. Los S1 y S2 son para usarlo de esclavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema1983 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muchisimas gracias porque me estava volviendo loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.