Jump to content

problema con yongnuo yn560

josema1983

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en estos temas y necesito ayuda desesperadamente,

he comprado un yongnuo yn560 para mi nikon d3000 y no lo consigo hacer funcionar bien.....el flash tiene 3 modos...el M el S1 y el S2.....solo funciona si lo pongo en manual y claro en manual la mayoria de fotos me salen movidas,mi pregunta es los modos S1 y S2 para que sirven y como puedo hacer para hacerlos funcionar en mi nikon?alguno de ls modos es para ponerlo en automatico?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en estos temas y necesito ayuda desesperadamente,

he comprado un yongnuo yn560 para mi nikon d3000 y no lo consigo hacer funcionar bien.....el flash tiene 3 modos...el M el S1 y el S2.....solo funciona si lo pongo en manual y claro en manual la mayoria de fotos me salen movidas,mi pregunta es los modos S1 y S2 para que sirven y como puedo hacer para hacerlos funcionar en mi nikon?alguno de ls modos es para ponerlo en automatico?gracias

Ese flash no es ttl, por lo tanto no funciona en automatico, para eso tenias el 467 que sí es ttl.

Solo lo puedes hacer funcionar en M, que es manual, y regular tu la potencia desde el flash. Los S1 y S2 son para usarlo de esclavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...