Jump to content

Cascada " Cola de Caballo"

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo otra escena de mi paso por el Monasterio de Piedra en Zaragoza. Es la mayor cascada en cuanto a tamaño del paraje del Monasterio. La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando hermosos lagos, grutas y cascadas. La impresionante cascada "Cola de Caballo", de 50 metros de altura, es la más alta de España.

Y ya sin mas os la presento. Fijaros bien coo a la mitad de la foto se ven unas escaleras que es por donde baja la gente, la cascada es tremenda.

5258713788_d188928cef_b.jpg

Exif:

Velocidad: 1/5

Nº f: 18

Iso: 200

Distacia focal: 28 mm.

Tendencia a la exposición: +1/3 EV

Use para la foto, tripode, disparador remoto, bloqueo del espejo.

Espero que os guste y si está por bien y quereis dejar un comentario o apunte siempre será bienvenido.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Pepelu, buen formato para captar toda la cascada, buenos colores, lastima de cielo más azul, pero es lo que había.

Saludotes

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, el cielo no puede hacer nada en el procesado y no creas que no lo intenté, pero nada, demasiado plano y sin informacion que sacar.

Un saludote.

Enlace al comentario

Espectacular la cola de caballo con ese efecto seda que tiene. Ya sabes que es la cascada que más me gusta del parque, por su majestuosidad y el encanto que transmite. Me gusta la tonalidad de colores y está retrada como merece. Enhorabuena majete, muy chula te ha quedado. Feliz año nuevo machote.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Muy bonita Jose Luis. Impresiona y más teniendo la referencia de la escalera.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es impresionante no solo la vista si no tambien el sonido tremendo que hace el agua la caer, es un sitio digno de ver.

Un saludote.

Enlace al comentario

Espectacular la cola de caballo con ese efecto seda que tiene. Ya sabes que es la cascada que más me gusta del parque, por su majestuosidad y el encanto que transmite. Me gusta la tonalidad de colores y está retrada como merece. Enhorabuena majete, muy chula te ha quedado. Feliz año nuevo machote.

Un saludo amigo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer majete.

Un saludote.

Enlace al comentario

Esta no la tengo Pepelu, estaba ya muerta de cansada cuando llegué, la camara toda empapada despues de bajar por la gruta, la lente llena de gotas que no tenia nada a mano para limpiarla, madre mia que desastre. Menos mal que la tienes tu bien bonita para enseñar la super cascada. Te ha salido preciosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Pepelu, me gusta mucho los tonos de las rocas y el movimiento del agua. Impresiona!

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un placer.

Un saludote.

Enlace al comentario

La foto me parece muy buena pero mi curiosidad radica en como le echaste h.....s para poner la cámara en ese lugar porque yo cuando estuve ni lo pensé teniendo en cuenta la cantidad de agua que venía de la cascada.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, pues teniendo paciencia y esperandp el mejor momento, pero agua habia y vapor mas, jajaja, luego un klinex y listo para seguir, donde mas se me mojó fue en "la Caprichosa".

Un saludote.

Enlace al comentario

Me parece una buena elección la del encuadre, la luz es perfecta y sobre todo los detalles se ve tan clara la foto que no se escapa ninguno como tu dices lo de la escalera

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, poreso apuntille ese dato, para que se tuviera constancia de la alturita que se marca la cascada.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hace mil años que estuve allí; calcula.

Es impresionante.

Un saludo de año nuevo para ti.

Gracias por pasar y comentar. Pues organizamos una QQDD y la visitamos de nuevo rapidamente. Me alegra que te guste.

Un saludote e igualmente Feliz Año 2011.

Enlace al comentario