Jump to content

Cascada " Cola de Caballo"

pepelu10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta no la tengo Pepelu, estaba ya muerta de cansada cuando llegué, la camara toda empapada despues de bajar por la gruta, la lente llena de gotas que no tenia nada a mano para limpiarla, madre mia que desastre. Menos mal que la tienes tu bien bonita para enseñar la super cascada. Te ha salido preciosa.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar. Pues caundo quieras proponemos una QQDD y nos vamos para allá unos cuantos y reventamos el lugar a fotos, jajajaja. Lo ideal es esperar un buen momento, sin aire y sin gente, jejejeje, como si fuera sencillo, eh, y además casi acabando el reccorido, cuando uno está mas cansado, jajajaja. Me alegra que te guste, gracias.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita pepelu! para estar sacada en pleno dia y sin filtro ND esta muy lograda, me gusta mucho, y el lugar excepcional... un saludo!

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste, es un honor para mi.

UN saludote.

Enlace al comentario

¡Ésta sí! De las fotos que te he visto de cascadas en el Monasterio de Piedra, ésta creo que es la que te ha quedado mejor. Claro que no presenta los problemas de splash de las otras (las gotillas de agua pulverizada cayendo sobre el objetivo, vaya). Saludos.

Enlace al comentario

¡Ésta sí! De las fotos que te he visto de cascadas en el Monasterio de Piedra, ésta creo que es la que te ha quedado mejor. Claro que no presenta los problemas de splash de las otras (las gotillas de agua pulverizada cayendo sobre el objetivo, vaya). Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola, me encantó tu foto.

podrias explicar un poco como lograr fotos así?

he practicado con 1'', f/15, iso 100 me salen quemadas (muy blancas)

saludos

Lautaro

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Todo depende de la luz ambiente, yo ese dia tuve suerte, pero lo normal es utilizar filtros de densidad neutra dependiendo de los pasos que te pida la luz. No hay otra forma, si expones tiempo con mucha luz, se te quemará el agua, y si expones poro tiempo, la congelas, en fin un lio, jejejejeeje.

Un saludote.

Enlace al comentario