Jump to content

El nunca lo haria...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como decia ya hace bastantes años la campaña contra el abandono de animales (creo recordar que para el verano de hace muchos años)... se me ocurrió este título ya que a pesar de no estar abandonado (el animal tenia una palancana con agua, algo de comida, y una caseta para "protegerse") el estado en que se encontraba, encadenado, sucio, y sobretodo esa mirada de tristeza... en fin, creo que nunca mejor dicho, una imagen vale mas que mil palabras...

Saludos

post-23255-1293976776.jpg

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia ya hace bastantes años la campaña contra el abandono de animales (creo recordar que para el verano de hace muchos años)... se me ocurrió este título ya que a pesar de no estar abandonado (el animal tenia una palancana con agua, algo de comida, y una caseta para "protegerse") el estado en que se encontraba, encadenado, sucio, y sobretodo esa mirada de tristeza... en fin, creo que nunca mejor dicho, una imagen vale mas que mil palabras...

Saludos

Pues sí señor. Tristeza. ¡Qué ojos..!

Y a pesar del agua y la comida (hasta ahí podríamos llegar) a mí me sigue pareciendo maltrato. Qué quieres que te diga!!

No cabe duda que el BN ayuda en el mensaje.

Saludos.

Enlace al comentario

una buena toma con u virado muy bueno y acorde con el mensaje......

Siempre cuesta decir me gusta porque quizas queda frivolo tratandose de una desgracia, asi que dire...muy buena.

Enlace al comentario

Jopée...no sé quién es más perro el animal o el "dueño", ¿se puede ser tan...? Muy buena la toma Rarnao, conseguiste lo que pretendías y es transmitir la reivindicación del pobre perro que no es otra que un poco de libertad, y digo un poco porque viendo lo que veo...Enhorabuena por este estupendo aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma es fantastica y desde luego, la mirada del perro lo dice todo.

Tanto con el título como con la imagen no se puede ser mas claro.

En fin, es muy triste que en el siglo en el que estamos y que pasen estas cosas.

saludos

Enlace al comentario

Pues sí señor. Tristeza. ¡Qué ojos..!

Y a pesar del agua y la comida (hasta ahí podríamos llegar) a mí me sigue pareciendo maltrato. Qué quieres que te diga!!

No cabe duda que el BN ayuda en el mensaje.

Saludos.

No es ni mucho menos porque este a favor de este tipo de situaciones ni tratos (me considero un amante de los animales, sea cual sea) pero en este caso, y según me comento el dueño de la parcela (situado en la huerta de un pueblecito de Valencia) el animal estaba encadenado ya que esta junto a una carretera, y tiene miedo a que lo atropellen, y que solia soltarlo varias veces al dia... de todas formas, aun siendo asi, y como refleja la mirada del pobre animal, esas palabras me sonaron un poco "vacias de sentimento"...

Saludos

Enlace al comentario