KitosRD Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola, hacia tiempo que no entraba y quería compartir una foto con vosotros, es una foto tirada en Mayo de 2010 ero la rescate con el efecto Vintage que creo que no le queda mal del todo, pero claro eso me lo parece a mi ;-) que os parece? El más alto v2 por KitosRD, en Flickr Origunal El más alto por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Personalmente me gustan más los colores y la luz de la original, pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pues no me paredce mal el efecto, pero solo descentraria la espiga a un lado, derecha o izquierda para descemtrarla un poco, por lo demas muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola kitosRD, esta genial, como conseguiste lo del efecto vintage? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Personalmente me gustan más los colores y la luz de la original, pero ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo! Gracias por comentar lgr01 Pues no me paredce mal el efecto, pero solo descentraria la espiga a un lado, derecha o izquierda para descemtrarla un poco, por lo demas muy bien. Un saludote. Mi idea era dejarla en el medio como esta, pero como dice lgr01, sobre gustos... :) Hola kitosRD, esta genial, como conseguiste lo del efecto vintage? Un saludo! kromatico busca scripts de Gimp, yo me baje los FX-Foundry, y para Photoshop seguro que hay mil acciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas