Abraham TGN Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Andaba paseando por Plasencia esta tarde, en un parque que le llaman la Isla. Se andaba poniendo el sol y hay un río... Pensé: "Tate!... reflejos". Cerré diafragma (el sol era directo) y di velocidad para compensar. La he recortado por los lados y le he tocado un poquito la intensidad y claridad. Los cables de alta tensión que cruzan el río, son imposibles de salvar. Los datos son: ISO 200 f 22 1/320 s 18-270 a 21 mm Qué os parece? Qué se puede mejorar?. En esta tierra hay amaneceres y atardeceres que quitan el sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Bonito reflejo, me gusta, creo que te ha quedado bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Bonito reflejo, me gusta, creo que te ha quedado bastante bien Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Supongo que si hubiera tirado con ISO 400, hubiera quedado algo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 A mi me gusta tal y como, lástima (como bien dices) de los cables. Lo que más me gusta es como se unen los rayos del sol con los del reflejo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 A mi me gusta tal y como, lástima (como bien dices) de los cables. Lo que más me gusta es como se unen los rayos del sol con los del reflejo. Un saludo! Gracias! Pero estaba tirando desde un puente. Imposible salvar los cables. A los lados, había unos árboles que creí que no aportaban nada y por éso recorté. Pero los cables... imposible. Muchas gracias por comentar. Me estoy congratulando de nuevo con el noble arte de la cámara!. Me sonrojo, incluso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Supongo que si hubiera tirado con ISO 400, hubiera quedado algo mejor. No te creas,hubieras perdido el tono azul de ese atardecer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 El reflejo es muy bueno, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 No te creas,hubieras perdido el tono azul de ese atardecer.. Pero la ISO más alta no capta mejor la luz? Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 El reflejo es muy bueno, me gusta mucho Muchas gracias! Los datos te parecen correctos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Pero la ISO más alta no capta mejor la luz? Gracias por comentar! Si,por eso..hubieras lavado los colores dejandolos mas claros y perderias intensidad y la saturacion natural de esa hora,si no pruebalo...ya me contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buena foto, la pena es la presencia del tendido eléctrico. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Buena foto, la pena es la presencia del tendido eléctrico. Un saludo. Ya... una lástima. No sé si retocarla con el PS. Pero era imposible salvarlos. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 El cielo y los reflejos son espectaculares,me encanta el color de la toma. Feliz año nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 muy buena que suerte encontrar atardecer de este tipo .....muy guapa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 El cielo y los reflejos son espectaculares,me encanta el color de la toma.Feliz año nuevo y un saludo Sí, los cielos que hay en esta tierra, son de foto. Imagínate, que llevo la cámara a trabajar y todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 muy buena que suerte encontrar atardecer de este tipo .....muy guapa saludos Muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Sí, los cielos que hay en esta tierra, son de foto. Imagínate, que llevo la cámara a trabajar y todo! Jejeje yo tambien me la llevaria,con esas vistas tan espectaculares. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Si,por eso..hubieras lavado los colores dejandolos mas claros y perderias intensidad y la saturacion natural de esa hora,si no pruebalo...ya me contarasSaludos ¿Me puede alguien responder qué tiene que ver la sensibilidad ISO con los colores captados? Si una foto está bien expuesta, lo está y no tiene nada que ver la ISO elegida. Otra cantar es la aparición de ruido o las velocidades de obturación que necesitaríamos para compensar una u otra ISO, pero colores... no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 En mi humilde opinión, hay demasiadas cosas en la foto, será que a mí me gusta mucho más lo simplón. Por otra parte, esos brillos redonditos creo que le afean un poco. Sinceramente, probaría de nuevo. Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 En mi humilde opinión, hay demasiadas cosas en la foto, será que a mí me gusta mucho más lo simplón. Por otra parte, esos brillos redonditos creo que le afean un poco. Sinceramente, probaría de nuevo. Feliz año. Había una cierta distancia entre el puente y los reflejos... Supongo que algo menos "cargada" hubiera sido mejor. ¿Cómo se podrían eliminar esos brillos? Muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Los cables de la luz que cruzan el cielo destrozan cualquier fotografía. Suele suceder con las fotos nocturnas o de atardecer que no vemos lo que la cámara ve. En este caso posiblemente te deslumbrara el sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 ¿Me puede alguien responder qué tiene que ver la sensibilidad ISO con los colores captados? Si una foto está bien expuesta, lo está y no tiene nada que ver la ISO elegida. Otra cantar es la aparición de ruido o las velocidades de obturación que necesitaríamos para compensar una u otra ISO, pero colores... no. Un saludo. Pues valorandolo de nuevo,si esta bien expuesta,al color,nada..salvo los riesgos como tu dices de ruido ( cromatico),que tendria que cerrar f (problemas de difraccion),pero al tono si expone bien,nada..y a ti que te parece que podria extraer si hubiera subido la iso? porque el ha mencionado que quizas mejoraria,porque?...tambien me gustaria ver otra opinion,que de esos se trata... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.