Jump to content

a ver quien compro aqui

manuel106

Publicaciones recomendadas

hola en visanta es donde esta mas barato el flash sb-600 quien compro algo alli lo digo por el si todo le fue bien gracias por imformarme gracias

Mi Camara está tambien comprada en Visanta (tienda fisica), es la que suele tener mejores precios, por internet no sé como funcionará, pero por lo que dicen trabajan bien online, como dice el compañero Mojo_picon visanta lleva mucho años abierta al publico aquí en Canarias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia a todos!

Pregunta, especialmente a los que viven por la zona y han comprado en tienda fisica Visanta y Mediafoto: Estas tiendas existen todavia!?; llamo por telefono y no contestan, les escribi un mail y tampoco lo responden.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Por curiosidad, la garantia de los productos Nikon es del distribuidor español o el europeo.???? He estado mirando los precios y en general si resultan interesantes incluso metiendo el IVA y el porte, salvo en algun caso como el 70-200 VRII y algun otro, en general son de los mas barato que hay en el territorio nacional, incluyendo Andorra(si se hace legalmente, claro). Me sorprende la ausencia totalde equipo "gordo"..... de 300 pa' rriba no tienen nada (ni tampoco el 300 f4 ni el 2,8) Bueno, o yo no lo he encontrado...

Enlace al comentario

Buen dia a todos!

Pregunta, especialmente a los que viven por la zona y han comprado en tienda fisica Visanta y Mediafoto: Estas tiendas existen todavia!?; llamo por telefono y no contestan, les escribi un mail y tampoco lo responden.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias

Un saludo

Las tiendas fisicas están abiertas desde luego.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por curiosidad, la garantia de los productos Nikon es del distribuidor español o el europeo.???? He estado mirando los precios y en general si resultan interesantes incluso metiendo el IVA y el porte, salvo en algun caso como el 70-200 VRII y algun otro, en general son de los mas barato que hay en el territorio nacional, incluyendo Andorra(si se hace legalmente, claro). Me sorprende la ausencia totalde equipo "gordo"..... de 300 pa' rriba no tienen nada (ni tampoco el 300 f4 ni el 2,8) Bueno, o yo no lo he encontrado...

La garantia es Europea, ellos se encargan de gestionarla si hay algun problema con el producto.

Saludos.

Enlace al comentario

La garantia es Europea, ellos se encargan de gestionarla si hay algun problema con el producto.

Saludos.

Entonces los que compremos en MAdrid y Barcelona no podemos llevarlo a FInicon. Bueno los objetivos si, pero las camaras.... :clapping:

Enlace al comentario

añado... hay otra tienda en Canarias con unos precios increibles, que según cuales productos pueden estar más baratos que Visanta.... es Maya, que en su día fueron los distribuidores en exclusiva de Nikon para toda Canarias, y que disponen de un servicio técnico propio, un japonesito instruido en la fabrica de Nikon... y que según me han dicho varias personas, es un "makina"......

Gassman.... si te interesan algunos productos y no los vés en la pag de Visanta, si fuese tu les llamaría, sé que en ciertas ocasiones tardan un algo en actualizar la pag. web, y puede que tengan productos que no aparezcan en ella..... solo un humilde consejito.... y además, si no pudieses contactar con ellos, si quieres me dices que producto se trata y voy a preguntarlo fisicamente, no me queda lejos.

Saludazos.

Buenas tardes a todos,

Os saco de dudas,

He comprado via on line esta misma mañana un 55-300, y en principio despues de hablar con la tienda, el coste del objetivo es:

El precio que figura en la pagina (239€)+gastos de aduanas(30€)+empresa de mensajeria(15€). Todo ello son 283 €, y cuando recepciones el material, el correspondiente IVA, que es el 18%.

Dentro del precio que figura en la pagina, esta incluido el IGIC, que son los impuestos que pagas si compras en tienda.

Sin embargo, me dicen que pueden compensarte el IGIC con el IVA, y que se puede reclamar el IGIC. Mi duda, y es la que no me han sabido aclarar es donde los tengo que reclamar, si en mi delegacion de hacienda o donde?.

Lo jodio de todo esto, es que si lo compras en tienda fisicamente, solo pagas el precio que figura en la pagina.

Espero haber aclarado algo, y si me aclarais a mi donde puedo reclamar el IGIC, estupendo.

P.D.: En "precios de andorra.com" esta mas barato.

Enlace al comentario

Buenas tardes a todos,

Os saco de dudas,

He comprado via on line esta misma mañana un 55-300, y en principio despues de hablar con la tienda, el coste del objetivo es:

El precio que figura en la pagina (239€)+gastos de aduanas(30€)+empresa de mensajeria(15€). Todo ello son 283 €, y cuando recepciones el material, el correspondiente IVA, que es el 18%.

Dentro del precio que figura en la pagina, esta incluido el IGIC, que son los impuestos que pagas si compras en tienda.

Sin embargo, me dicen que pueden compensarte el IGIC con el IVA, y que se puede reclamar el IGIC. Mi duda, y es la que no me han sabido aclarar es donde los tengo que reclamar, si en mi delegacion de hacienda o donde?.

Lo jodio de todo esto, es que si lo compras en tienda fisicamente, solo pagas el precio que figura en la pagina.

Espero haber aclarado algo, y si me aclarais a mi donde puedo reclamar el IGIC, estupendo.

P.D.: En "precios de andorra.com" esta mas barato.

El IGIC, igual que el IVA, es competencia de la agencia tributaria, por tanto son ellos los que mejor te informaran.

el telefono es: 901 33 55 33 (o en cualquier delegación, claro)

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...