Jump to content

Rocío


Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

f11

exposición 0.4

iso 200manual

apertura 5.7

Voy a ser un poco crítica conmigo, tenía que haber puesto un poco más oscuro el fotometro,ya que por detrás venía la fuente de luz muy acentuada, y quitar el palo de la lámpara, pero todavía no he entrado en el mundo del photoshop,jejjejejjeje, por favor más críticas......................

Editado por Aurora38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Le veo un color un poco raro, una dominante amarillo/rosado.

 

La barra dorada, esta torcida y crea una sensación extaña, por último, el corte de las manos a la altura de las muñecas no favorece, prueba de cortar justo por encima del pantalón.

 

Tienes una modelo preciosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Le veo un color un poco raro, una dominante amarillo/rosado.

 

La barra dorada, esta torcida y crea una sensación extaña, por último, el corte de las manos a la altura de las muñecas no favorece, prueba de cortar justo por encima del pantalón.

 

Tienes una modelo preciosa.

 

Saludos

Gracias Laxens por pasarte y comentar, tomaré nota.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una modelo muy guapa, así que a sacarle muchas fotos.

 

Mi opinión humilde, veo algunas cosas a mejorar:

 

Me estorba el árbol (especialmente las bolas) y esa barra metálica de la izquierda. Lo ideal es que no salga nada al fondo de la foto (en retratos) y a ser posible que el fondo esté un poco más lejos de la modelo para que éste salga desenfocado y ella luzca más.

 

Siguiendo con el fondo, mejor elegir un fondo con otro color, a ser posible uniforme y en este caso más oscuro que la piel de ella (si te fijas tiene casi el mismo tono). Si utilizas una apertura mas grande, por ejemplo 5,6 en lugar de f/11 hubiese sido más facil desenfocar el fondo y resaltar de ese modo a la niña, pero hay que alejar el fondo para desenfocarlo.

 

La luz tampoco me convence, pero seguro que hay gente que sabe mucho más que yo de iluminación y te comentan algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por comentar algo aparte de los ya mencionado el tema de las sombras tambien deberias controlarlo, colocate en un angulo donde no se creen (ves probando girando alrededor del motivo principal), o coloca la fuente de luz un poco elevada y la sombra se proyecta hacia el suelo por ejemplo... son solo unas ideas... eso si la niña muy maja!! un abrazo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una modelo muy guapa, así que a sacarle muchas fotos.

 

Mi opinión humilde, veo algunas cosas a mejorar:

 

Me estorba el árbol (especialmente las bolas) y esa barra metálica de la izquierda. Lo ideal es que no salga nada al fondo de la foto (en retratos) y a ser posible que el fondo esté un poco más lejos de la modelo para que éste salga desenfocado y ella luzca más.

 

Siguiendo con el fondo, mejor elegir un fondo con otro color, a ser posible uniforme y en este caso más oscuro que la piel de ella (si te fijas tiene casi el mismo tono). Si utilizas una apertura mas grande, por ejemplo 5,6 en lugar de f/11 hubiese sido más facil desenfocar el fondo y resaltar de ese modo a la niña, pero hay que alejar el fondo para desenfocarlo.

 

La luz tampoco me convence, pero seguro que hay gente que sabe mucho más que yo de iluminación y te comentan algo.

 

Un saludo

muchas gracias m-Jon, vuelvo a tomar nota, tienes razón con el fondo,es com el de la piel de mi hija.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por comentar algo aparte de los ya mencionado el tema de las sombras tambien deberias controlarlo, colocate en un angulo donde no se creen (ves probando girando alrededor del motivo principal), o coloca la fuente de luz un poco elevada y la sombra se proyecta hacia el suelo por ejemplo... son solo unas ideas... eso si la niña muy maja!! un abrazo y feliz año

Gracias Cromanc, sigo tomando nota para mejorar. Un saludo.Ahhh!Feliz 2011.

Editado por Aurora38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omo no puedo acceder a flickr, he hecho lo que he podido con mis pobres conocimientos de edición, hay muchos elementos a corregir, así te ha quedado, ya me contaras.

Saluditos y que niña tan guapa ;)post-26292-1293996156.jpg

Muchas gracias Salvapiru, ya el tono es mucho más natural, me gusta.Un placer como siempre que te pases y comentes.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que te han dicho todo, si no tienes flash externo, intenta subir el ISO y huir del flash frontal, sobre todo cuanto el modelo tiene una pared detras, las sombras que crean son muy molestas y la foto queda muy plana.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que te han dicho todo, si no tienes flash externo, intenta subir el ISO y huir del flash frontal, sobre todo cuanto el modelo tiene una pared detras, las sombras que crean son muy molestas y la foto queda muy plana.

saludos

Gracias Guille,por comentar, un saludo.Lo tendré en cuenta para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...