KitosRD Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Unos globos saliendo al amanecer desde segovia, espero que os guste Globos por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 La idea de desaturar los globos es buena pero veo mucho cielo y ante esa inmensidad los globos se pierden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Kitos. me pasa como a Lasso. Demasiado cielo hace que los globos pasen casi desapercibidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Yo habría esperado a que subieran mas, fíjate lo que te digo..xD. Se confunden con el fondo, y ese trozo de cielo ahí sin detalles hace da precisamente la sensación de que sobra. 1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Efectivamente, en mi opinión, mucho cielo sin detalle, esta toma cambiaría mucho con un tele mejor que hubieras hecho los globos mas de cerca, no descartaria incluso una toma vertical. Solo hiciste esta toma? otra cosa tambien puedes intentar recortar la imagen, no se si se quedaria ya muy pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, espero que esta os guste más, aunque no sea en B&N Globos sobre la Mujer Muerta 2 por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola KitosRD, la veo mucho mejor así, en color y con el formato que le has aplicado, veo una foto que gusta y entretiene mirándola, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Las dos tienen un encanto especial. En la primera el cielo anplio está justificado y no molesta. La segunda tiene el añadido de la franja de tierra que aporta variedad y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola KitosRD, la veo mucho mejor así, en color y con el formato que le has aplicado, veo una foto que gusta y entretiene mirándola, buena toma.Saludos. Gracias lasso, me alegra que te guste Las dos tienen un encanto especial. En la primera el cielo anplio está justificado y no molesta. La segunda tiene el añadido de la franja de tierra que aporta variedad y color. Saludos. Gracias Leandro, me alegra que te guste también, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Mucho mejor. Me gusta más . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Mucho mejor. Me gusta más . Gracias Guela Como veo que gusta lo puse en un muevo post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas