belaldur Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Chicos curioseando por eBay vi esto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_4663wt_885 alguno habéis probado o tenéis uno¿? Merecen la pena? Es que me llamo la atención y no se si merecen la pena o es un engañabobos mas de eBay Un saludare y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 no se si merecen la pena o es un engañabobos mas de eBay Engañabobos. Un culo de vaso delante del objetivo te da una calidad parecida. Si quieres un ojo de pez para DX, ahorra para este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Gracias por la respuesta, ya me parecía a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Igualmente hay ojos de pez mas económicos que el que dice Hermetic, sin duda es el de mayor calidad pero si quieres barato...un samyang en manual sin medicion o irte a un tokina como el que tengo o un sigma 10mm algo mas barato que el nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 no te recomiendo que te compres ese cacharrito, yo por ahorrarme unas monedas compré varias lentes de ese tipo y no creo que ninguna que compré me sirvió jamás!! a veces vale la pena pagar mas para que no te salga mal la inversion! saludos amitmit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas