Rarnao Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Como exprimes ese 105 (ganas tengo yo de pillarlo, jeje!)... muy buena nitidez y byn de vicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Como exprimes ese 105 (ganas tengo yo de pillarlo, jeje!)... muy buena nitidez y byn de vicio. Saludos Algo de nostalgia de la macro hay en esta toma Rarnao, a ver si los RR.MM. se portan y te traen el 105. xD Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Urzay Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me encanta, vaya virado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me encanta, vaya virado ! Gracias Cristina y buenas noches que mañana hay que madrugar y mucho, a las 05,30h. nada más y nada menos. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Ya puedes decir Ferrari es una pasada no tiene defectos, si li doy un beso a lo mejor se convierte en uno saludos amigo lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Ya puedes decir Ferrari es una pasada no tiene defectos, si li doy un beso a lo mejor se convierte en uno saludos amigo lasso Amigo Juan, si yo supiera que dándole un besito se convierte en un Ferrari pues le daría uno, no sea que con dos no funcione el "cuento" xDDDD Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Que fotografia mas original Paco, no se si sera un Ferrari pero aerodinamica tiene el bicho para dar y prestar. Muy buen Blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bestial Lasso. Me la veo en un anuncio de cabeza. A mi me encanta. Cabe la posibilidad de verla en color? Por aqui o por privado. Mismo me da. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Que fotografia mas original Paco, no se si sera un Ferrari pero aerodinamica tiene el bicho para dar y prestar. Muy buen Blanco y negro.Un saludo. Hola Javier, me alegra verte al pié del cañón "la rana voladora" xDD Saludos. Bestial Lasso. Me la veo en un anuncio de cabeza. A mi me encanta. Cabe la posibilidad de verla en color? Por aqui o por privado. Mismo me da. Muy buena. Saludos. Hola Martincho, la he subido en color y te soy sincero, me gusta más en B&N, la en color tiene unos detalles que no me gustan nada. Gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que sepuede decir,expresa fuerza,tension y en b/n se acentua mas todavia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Impresionante imagen. Me gusta más en B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola lasso, me quedo las dos, son para poster, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buena aaproximación con el zoom, los resultados excelentes, Lasso. Me he quedado pensando qué superficie es en la que se apoya la ranita. Los colores favorecen pero los BN son atractivos y llegan más hondo, no se por qué será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 que sepuede decir,expresa fuerza,tension y en b/n se acentua mas todavia,saludos Impresionante imagen.Me gusta más en B/N. Un saludo. Hola lasso, me quedo las dos, son para poster, enhorabuena.Saludos, Lecina Muy buena aaproximación con el zoom, los resultados excelentes, Lasso. Me he quedado pensando qué superficie es en la que se apoya la ranita. Los colores favorecen pero los BN son atractivos y llegan más hondo, no se por qué será. Saludos. Gracias por pasar compañeros. Leandro, el posadero es una piscina hinchable con un poco de agua y está tomada desde arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Lasso, un fantastico macro en blanco y negro. Estás que te sales. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Lasso, un fantastico macro en blanco y negro. Estás que te sales. Un abrazo. Jose Luis. Este comentario viniendo de uno de los grandes del macro me halaga gracias Jose Luis. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas