Jump to content

¿Ferrari? va a ser que no.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya puedes decir Ferrari es una pasada no tiene defectos, si li doy un beso a lo mejor se convierte en uno

saludos amigo lasso

Amigo Juan, si yo supiera que dándole un besito se convierte en un Ferrari pues le daría uno, no sea que con dos no funcione el "cuento" :1ok: xDDDD Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotografia mas original Paco, no se si sera un Ferrari pero aerodinamica tiene el bicho para dar y prestar. Muy buen Blanco y negro.

Un saludo.

Hola Javier, me alegra verte al pié del cañón :1ok: "la rana voladora" :1ok: xDD

Saludos.

Bestial Lasso.

Me la veo en un anuncio de cabeza. A mi me encanta.

Cabe la posibilidad de verla en color? Por aqui o por privado. Mismo me da.

Muy buena.

Saludos.

Hola Martincho, la he subido en color y te soy sincero, me gusta más en B&N, la en color tiene unos detalles que no me gustan nada. Gracias por tu interés.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena aaproximación con el zoom, los resultados excelentes, Lasso. Me he quedado pensando qué superficie es en la que se apoya la ranita. Los colores favorecen pero los BN son atractivos y llegan más hondo, no se por qué será. Saludos.

Enlace al comentario

:whistling: que sepuede decir,expresa fuerza,tension y en b/n se acentua mas todavia,saludos

Impresionante imagen.

Me gusta más en B/N.

Un saludo.

Hola lasso, me quedo las dos, son para poster, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Muy buena aaproximación con el zoom, los resultados excelentes, Lasso. Me he quedado pensando qué superficie es en la que se apoya la ranita. Los colores favorecen pero los BN son atractivos y llegan más hondo, no se por qué será. Saludos.

Gracias por pasar compañeros. Leandro, el posadero es una piscina hinchable con un poco de agua y está tomada desde arriba.

Saludos.

Enlace al comentario