lasso Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) No es un Ferrari pero a mi es lo primero que se me a venido a la mente Saludos. PD2. Edito para subirla en color a petición de los compañeros Martincho y Ast0n. A mi me gusta más en B&N. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/320" F Number = F10 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Flash = Off Focal Length = 105mm Focal Length In 35mm Film = 157mm Editado 5 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 (editado) Edito para bajarla de flicr porque parece fallar el de hotmail. Editado 2 de Enero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Edito para bajarla de flicr porque parece fallar el de hotmail. si en vez de ventosas tuviera ruedas seguro que cuela Muy buena nitidez en la cara y los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 muy guapa... me gusta el formato que le has dado.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Tremendamente aerodinámica y nítida Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buen retrato. Tan nítida que me ha dado por pegarle un lametazo al monitor a ver si pillaba algo..xDD El Byn está muy bien, pero ahora tengo la curiosidad de verla en color... 1saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halogenic Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muy buena, jeje, da la impresión de que se está pensando si saltarte o no en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Espectacular! Procesado de lujo, brillo, luces y detalle de reclinatorio. Formato y recorte en panorámico acertadisimo. Felicidades lasso, estas que te sales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 si en vez de ventosas tuviera ruedas seguro que cuela Muy buena nitidez en la cara y los ojos. Saludos! muy guapa...me gusta el formato que le has dado.... saludos Tremendamente aerodinámica y nítida Buena foto Saludos Como dice almoravit si le ponemos unas rueditas igual cuela. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buen retrato. Tan nítida que me ha dado por pegarle un lametazo al monitor a ver si pillaba algo..xDDEl Byn está muy bien, pero ahora tengo la curiosidad de verla en color... 1saludos! ast0n, la he estado procesando en color pero no me ha convencido, la tengo en flickr pero ya te digo, la eliminaré, me gusta más así, en B&N, si consigo un mejor proceso la subo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy buena, jeje, da la impresión de que se está pensando si saltarte o no en la cara. Espectacular! Procesado de lujo, brillo, luces y detalle de reclinatorio. Formato y recorte en panorámico acertadisimo.Felicidades lasso, estas que te sales! Gracias Halogenic y Calamardi, el formato pano se lo di para ver si colaba eso de "Ferrari" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 wuauuu.....me encanta todo de la foto, el detalle de la base ondulada para mi le da un "efecto tierra "muy conseguido. La nitidez es brutal compi y las patas son bestiales. El virado que le has dado es asombroso. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues cara de velocidad sí que pone el animalito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 pa mi que es jaguar :) :) que pasada de momento y de foto. me encanta original 100% buena no buenisima, Feliz año lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 wuauuu.....me encanta todo de la foto, el detalle de la base ondulada para mi le da un "efecto tierra "muy conseguido.La nitidez es brutal compi y las patas son bestiales. El virado que le has dado es asombroso. felicidades. Gracias monostatos, me alegra que te guste el "efecto Ferrari" xD Prueba conseguida. Saludos. Pues cara de velocidad sí que pone el animalito :) :) :) Y tanto, como que daba unos saltos la ranita que ni te cuento... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 pa mi que es jaguar :) :) que pasada de momento y de foto. me encanta original 100% buena no buenisima, Feliz año lasso. ¡Feliz Año! jayma y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Iasso, me uno a las felicitaciones de los compañeros... Muy espectacular la foto y me gusta el formato panóramico, le da más fuerza, enhorabuena!!! Por cierto, a mi me recuerda más al morro de un corvette de esos de los años 80!!! espectacular jejejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Muy bonita, muy limpia. Buena foto, si señor. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Un enfoque perfecto...me gusta el B&N, el detalle de sus ventosas en los deditos, escandaloso de bien tomado. :) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Al ver la segunda imagen en el monitor casi doy un respingo en la silla, esos brillos en el byn le vienen al dedo para darle protagonismo al morro, a la miradita y a los dedos, equilibrio, fuerza y bien elegida en la mirada panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Yo diria que no, no es un Ferrari..., ese formato apaisado ha sido un gran acierto ya que hace que nos situemos abajo a su altura, también me gusta la idea del BN. Una gran foto lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola Iasso, me uno a las felicitaciones de los compañeros... Muy espectacular la foto y me gusta el formato panóramico, le da más fuerza, enhorabuena!!!Por cierto, a mi me recuerda más al morro de un corvette de esos de los años 80!!! espectacular jejejeej Muy bonita, muy limpia. Buena foto, si señor. Salud! Un enfoque perfecto...me gusta el B&N, el detalle de sus ventosas en los deditos, escandaloso de bien tomado. joan Al ver la segunda imagen en el monitor casi doy un respingo en la silla, esos brillos en el byn le vienen al dedo para darle protagonismo al morro, a la miradita y a los dedos, equilibrio, fuerza y bien elegida en la mirada panorámica. Yo diria que no, no es un Ferrari..., ese formato apaisado ha sido un gran acierto ya que hace que nos situemos abajo a su altura, también me gusta la idea del BN.Una gran foto lasso. Un saludo Gracias a tod@s por pasar y opinar, me ha encantado que la toma guste, especialmente el virado y el formato, la rana en verde (que es su color) ya está donde mismo la vi antes de afotarla, en libertad, como debe ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 lasso, sencillamente sensacional, seguro que te has pasado unos meses amaestrando al bichillo. El virado es sensacional, que blancos y negros,, que contrastes y que nitidez. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Jolínnnnnnnnnnnnnnnnn, qué picor me ha entrado por las piernas. Esperaba un coche de aquí te espero, o más, y me encuentro uno de esos bichos que yo no puedo ni ver, y, para mayor inri, me está mirando a los ojos. Un saludo para ti, que cierro esto rauda y veloz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 lasso, sencillamente sensacional, seguro que te has pasado unos meses amaestrando al bichillo. El virado es sensacional, que blancos y negros,, que contrastes y que nitidez. Felicidades. Un saludo. Jolínnnnnnnnnnnnnnnnn, qué picor me ha entrado por las piernas. Esperaba un coche de aquí te espero, o más, y me encuentro uno de esos bichos que yo no puedo ni ver, y, para mayor inri, me está mirando a los ojos. Un saludo para ti, que cierro esto rauda y veloz. Gracias compañer@s. Me alegra saber que no sólo gusta sino que "pica" xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas