Juanjo Garcia Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes: Este es mi primer mensaje aqui. Papa Noel me ha traido una d3100 que es mi primera reflex y ayer la estuve probando. Me gustaria que me dieran la opinion sobre la siguiente foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola bienvenido. Yo le hubiera dejado aire por la derecha... sera porque soy diestro. Hubiera elegido una apertura grande para un desenfoque del fondo que distrae. Y no haberla encajonado tanto. Esta nitida. En cuanto a la exposicion se nota que era un dia "jodido" de luz, pero tiene un tono calido, sera la luz de la lampara. Felicidades por la camara y a seguir subiendo fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes: Este es mi primer mensaje aqui. Papa Noel me ha traido una d3100 que es mi primera reflex y ayer la estuve probando. Me gustaria que me dieran la opinion sobre la siguiente foto. Gracias Hola y bienvenido al foro. Sería útil para poder comentar la foto que pusieras los datos exif de la toma. La farola está bien definida, quizás algo subexpuesta, pero debo decir que el fondo le roba protagonismo. Con una F más abierta hubieras logrado desenfocar más las ramas de fondo y así centrar más la atención en la luz ya que con el lío que forman desvían la atención. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Muchas gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas