Jump to content

Mi madre!!!!

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nano0704:

Para mi no está tan encajonada. Aunque soy de los que encajona mucho los retratos. Lo que si hubiese hecho es dejar un poco más de aire por la izquierda. Aunque creo que has recortado como has podido, y aun así, todavía te ha quedado un poco de velo en las esquinas inferiores.

También es una pena el pelo algo quemado en la zona superior. ¿Le daba alguna fuente de luz? ¿El sol?

Me da la impresión de que está un poco blanda de foco, aunque ya no se si es mi obsesión por ello o que ya tengo la vista muy cansada.

El procesado en blanco y negro me gusta mucho. Creo que has acertado totalmente en los tonos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de verla, me gusta la mirada

Pero no me gusta que este tan encajonada y sin aire.

SAludos.

Hola nano0704:

Para mi no está tan encajonada. Aunque soy de los que encajona mucho los retratos. Lo que si hubiese hecho es dejar un poco más de aire por la izquierda. Aunque creo que has recortado como has podido, y aun así, todavía te ha quedado un poco de velo en las esquinas inferiores.

También es una pena el pelo algo quemado en la zona superior. ¿Le daba alguna fuente de luz? ¿El sol?

Me da la impresión de que está un poco blanda de foco, aunque ya no se si es mi obsesión por ello o que ya tengo la vista muy cansada.

El procesado en blanco y negro me gusta mucho. Creo que has acertado totalmente en los tonos.

Un saludo

Me gusta mucho. ¿Cómo la procesas? Me gusta el nivel de detalle, pero no me sale hacerlo.

Saludos!

voy a intentar contestaros a los tres.....

en cuanto a lo de encajonada...he intentado hacer un primer plano....

la luz ...era el sol y estaba arriba...justamente detras..lleva tambien un

reflector debajo que lo estaba sujetando ella....

y en cuanto al foco blando creo que es debido al procesado..

que me parece que lo hice con un ligero topaz detail....

saludos

Enlace al comentario

No creo que si le enseñas la foto a tu madre se quede encantada....

Cuando queremos dramatizar un ser que vive con dificultades, en la calle, etc.

intentamos dramatizar la escena añadiendo profundidad a las arrugas y haciendo ver

de alguna manera lo mal que ha tratado la vida a ese individuo, etc.

en el caso de las madres y padres de uno mismo.... yo intentaría dejar el rostro lo mas

suave posible y desdramatizando al maximo la piel,

es una forma de decirle a tus seres queridos " mira, así es como yo te veo" guapa , guapa, mamá.

todo este comentario esta hecho sin ánimo de molestar y con todo el cariño. Saludos

Enlace al comentario

Hola,

También sin ánimo de molestar, también opino lo mismo que romyone, así que como ya está dicho no lo vuelvo a comentar.

Me falta luz en los ojos, es lo que tiene tener el sol del mediodía justo en la cabeza.

Estaría muy bien que nos pusieras los datos de la toma.

Sobre el encajonamiento, pues yo no lo veo tan así, es un primer plano, me gusta el encuadre ;-p

Saludos,

Enlace al comentario

ayyy Nano, yo tu madre te doy con la alpargata en el dedo por donde disparaste la foto, perdona si soy tan directo, creo que el procesado no le va, tanto dramatismo la hace mas mayor a esta bella señora. intenta mimarla mas, suavizando su piel y con procesado menos duro.

es mi parecer, disculpa si te sienta mal

Enlace al comentario

Me gusta mas en color, igual, el mayor fallo no lo encuetro en las tecnicas ni en los exif, sino en la toma elegida. Me la imagino diciendo Nano...listo?? ya?? bueno otra...

No creo que la favorezca los labios abiertos, le quita fuerza a esa mirada maravillosa, es como una monalisa a medias, es como si la boca no tuviera expresion.

Es solo gusto personal, la idea y la modelo me encantan.

Enlace al comentario